viernes, 2 de julio de 2021

Probando Ambipur 3volution y baño gracias a Próxima A Ti

 

En casa estamos probando, gracias a una de las campañas de Próxima a Ti, Ambipur 3volution y baño perfume flores elegantes.

 

Ambipur 3volution con tecnología OdorClear elimina continuamente los olores persistentes, dejando una fragancia fresca y ligera. Con los ambientadores eléctricos normales, es fácil acostumbrarse rápidamente a las fragancias e incluso dejamos de olerlas. Ambipur soluciona este problema alternando cada 45 segundos tres fragancias complementarias  de forma automática  para que nuestra nariz no se acostumbre a los olores y deje de percibirlos.

 

 


 

Ambipur baño no eléctrico elimina los olores del aire y evita que permanezcan en las superficies blandas del baño, como toallas, alfombras de baño y cortinas de ducha. Su exclusiva tecnología OdorClear garantiza una frescura continua hasta por 45 días sin necesidad de electricidad ni pilas.

 

Me han gustado los dos productos, Ambipur es una de mis marcas de confianza. El ambientador 3volution ya lo había probado en otras fragancias pero el de baño ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado. Es uno de esos productos que ha llegado a casa para quedarse. Lo tiene todo, es cómodo, bonito y lo mejor es que funciona. Deja un perfume permanente en el baño que se percibe nada más entrar.

 

 


 

La marca dispone de gran variedad de fragancias para elegir, desde los toques florales hasta el frescor de la mañana, el aire puro o las flores elegantes que es el que he probado yo. 

 

Sea cual sea tu fragancia preferida la puedes adquirir desde aquí y que tu hogar siempre huela de narices.

 

 

8 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.