jueves, 22 de julio de 2021

Probando Bref Gel Brillante Océano Ártico gracias a Tu Casa Club

 

 

En casa estamos probando lo último para el wc de Bref, al ser elegidos como embajadores en la campaña de Tu Casa Club.

 

En concreto se trata de la nueva cesta colgador Bref Gel Brillante Océano Ártico todo en 1.

 

 


 

 

Esto es lo que trae el pack de campaña:

 

  • 1 pack de Bref Gel Brillante Océano Ártico para mí.
  • 5 packs de Bref Gel Brillante Océano Ártico para repartir.

 

Bref Gel Brillante es la primera cesta en gel y nos aporta 4 beneficios:

 

  • La espuma limpiadora, que limpia el WC con cada descarga.
  • Protector contra la suciedad, retrasa la reaparición contra la suciedad.
  • Perfume fresco, refresca con cada descarga.
  • Brillo radiante, deja el inodoro reluciente.

 

¿A vosotros os gusta poner cesta colgador en el wc? Yo siempre pongo y os diré que esta me ha gustado bastante. Bref es una de las marcas en las que confio y como era de esperar no me ha defraudado, con ella mi baño huele a fresco, lo mantiene limpio y además mas brillante.

 

Si os apetece probarla aquí tenéis para comprar esta y otras variedades ya que Bref tiene en el mercado gran variedad de productos. 

 

8 comentarios:

  1. A mi me encanta esta cesta, es la que más suelo comprar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser seleccionados como embajadores Vicensi :)

    Tienen una pinta estupenda y siempre es un placer entrar al aseo y que huela a limpio.

    un abrazo y feliz día guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo no soy de poner pero mi madre últimamente ha estado poniendo algunos así que le hablare sobre este.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlo, lo buscaré en mi suoer.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo siempre tengo algo colgado en el WC, me da sensación de limpieza.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Ya los conozco, en casa somos fieles a este producto xD

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.