jueves, 16 de septiembre de 2021

3 consejos de belleza para verte y sentirte bien

 

Hoy te propongo 3 nuevos consejos de belleza para verte y sentirte bien.

 

Te dejo una receta para reparar el cabello castigado por las horas de sol, playa o piscina, aprenderemos a elegir la mejor crema solar para nuestra piel y con unos sencillos pasos tendremos unas piernas siempre perfectas.

 

Allá vamos!

 

 

 


 

 

Pelo reparado en 30 minutos

 

Si notas el pelo seco tras tus sesiones de piscina o playa, un día a la semana untalo con aceite de argán de medios a puntas. Deja actuar durante 30 minutos y lava con tu champú habitual, veras la diferencia. Aquí puedes comprar aceite de argán en diferentes formatos. 

 

 

Piernas perfectas

 

Para lucir unas piernas bonitas exfolialas una vez a la semana, de esta manera eliminaras las células muertas y evitaras pelos enquistados. Hidratalas dos veces al día: por la noche con una crema más nutritiva y por la mañana con una crema más ligera que no resulte pringosa. Aquí tenéis gran variedad de exfoliantes tanto faciales como corporales.

 

 

Elige bien el solar

 

Presta mucha atención a la hora de elige tu crema solar. Las mejores son las que protegen y a la vez cuidan nuestra piel. Para el cuerpo elige siempre una que sea nutritiva, así evitaras la sequedad que con el sol se agrava bastante. Para el rostro elige una hidratante de esta manera evitaras el exceso de grasa. Aquí encontraras una gran variedad, elige la que más se adapte a tus necesidades.

 

 

🌞🏖🌞🏖🌞  Feliz verano 🌞🏖🌞🏖🌞

 

 

13 comentarios:

  1. Siempre dando buenos consejos que se agradecen.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tus buenos consejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos!!
    Te mando un abrazo.
    Y te espero en muy blog con un nuevo post.

    ResponderEliminar
  4. Complimenti per l'immagine molto bella.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicensi,

    Ya sabes que me encantan tus consejos de belleza ^^

    Cuando seguimos una buena rutina de exfoliación en nuestras piernas la diferencia es muy notable (Sobre todo si tenemos piel seca) si además la combinamos con una buena hidratante el antes y después ya es magnifico jeje

    He probado muchos exfoliantes, pero el que más me ha gustado siempre ha sido la arena de la playa. Masajear las piernas con arena cuando vamos a la playa además de ser un placer es un exfoliante natural muy beneficioso.

    Mil gracias por compartir tu sabiduría con nosotras y ¡Disfruta del finde! :)

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del pelo, pues desde que me dieron la quimio aparte de que tengo poco está muy desnutrido. Gracias Vicensi.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Sencillos consejos que resultan muy útiles.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Estos posts de consejos variados siempre resultan interesantes. Me han gustado mucho también tus publicaciones de ensalada y palmeritas, te sigo y me quedo a leerte. Espero que te guste mi blog también.
    Un besito.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.