jueves, 2 de septiembre de 2021

Conociendo Baginning.com

 

Amig@s, acabo de conocer Baginning.com y la quiero compartir con todos vosotros. Se trata de una tienda online donde podéis encontrar una amplia selección de bolsos de moda, desde tote, mochila, riñonera, bolso de mano… tanto para hombre como mujer. Todos de calidad y fabricación artesanal. 

 

Si te encanta el universo de la moda, sabes que el bolso es uno de los complementos indispensables para un buen look, así que Baginning será tu aliado perfecto para ir siempre a la moda. En su web encontraras un amplio surtido, por lo que encontrar el que vaya contigo no será nada complicado.

 

Su web es muy intuitiva, yo me he pasado un buen rato viendo todos sus productos. Tiene modelos preciosos, imposible quedarse solo con uno, así que me he fijado especialmente en estos tres.





En primer lugar me he fijado en este pequeño bolso con relieve de lagarto que puede usase como riñonera o bandolera. Es de cuero sintético y está en dos colores: negro y verde. Su correa es ajustable y lleva una bonita cadena dorada. Tiene suficiente capacidad para guardar tu Iphone8, llaves, brillo de labios, tarjetas de crédito y algo de dinero en efectivo.

 

 


 

Si eres de maxi bolsos seguro que te gusta más este otro modelo. Se trata de un bolso de mano simple, moderno y muy elegante fabricado en cuero genuino. Lleva un botón magnético, cierre de cremallera y correa resistente. Lo tienes en cuatro colores para elegir el que más te guste. Su tamaño es muy “generoso” puedes guardar en él: teléfono, billetera, A4, ipad, lápiz labial, maquillaje, llaves…

 

 


 

Si te gusta el estilo vintage y eres de mochila, a mí me encantan, seguro que esta te gustara. La tienes en siete colores para elegir y está fabricada en cuero genuino. Tiene infinidad de compartimentos para guardar todas tus cosas y todos con cremallera, incluidos uno trasero y otro interior. Su correa es amplia y muy resistente.

 

Si aún no conoces Baginning te invito a pasate por su web y me cuentas. A mí me ha gustado mucho, tiene gran variedad y buena calidad, además el envio es gratuito y admite devoluciones.

 

 

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, tienen cosas realmente bonitas y para toda ocasión o necesidad. Me encanta el que puede llevarse como bolso y riñonera, muy versátil. Un beso

    ResponderEliminar
  2. He entrado en la página que indicas y he visto bolsos muy bonitos y aunque algunos muy baratos hay otros carísimos.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ahora paso para conocer esta marca, la mochila me ha encantado. Gracias Vicensi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos, aunque el de la mochila es mi preferido para el dia a dia en el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.