lunes, 6 de septiembre de 2021

3 prendas veraniegas para ir cómoda

 

 

Hoy te traigo tres prendas veraniegas por excelencia. Se trata del bikini, pareo y vestido de flores.

 

¿A qué te suenan? Estoy segura que en tu armario tienes varios. Son las prendas con las que más cómoda se va en los días de calor.

 

Si quieres aprender alguna idea sobre ellos sigue leyendo, estoy segura que te gustara y si tú tienes alguna, me la puedes dejar en comentarios.

 

 

 


 

 

Vestidos florales

 

Si eres de las de vestido, los florales son una buena opción para el verano. Una idea genial para sortear los días de calor con la que iras fresca y muy cómoda. Los vestidos florales nunca pasan de moda, y los encontraras en todos los largos y modelos, aquí tienes unos cuantos, elijas el que elijas siempre acertaras!

 

 

Versátil pareo

 

Una prenda con gran utilidad, le puedes sacar muy buen partido durante todo el verano. Puedes usarlo como vestido, como falda para resaltar la parte superior, como top combinado con unos shorts… ve probando y veras lo útil que puede ser. Según como lo lleves te permite resaltar o disimular partes de tu cuerpo. Aquí encontraras infinidad de pareos y diferentes formas de llevarlo

 

 

Bikini favorecedor

 

Seguro que tienes en tu armario más de uno, sin lugar a dudas en otra de las prendas veraniegas por excelencia. Pero no nos sirve un bikini cualquiera, a la hora de elegirlo tenemos que mirar el que más nos favorezca, por eso, si tienes la espalda ancha evita los escotes tipo “bandeau” porque la agrandan bastante. Si eres de las de poco pecho opta por el estilo “balconet” con relleno, volantes o fruncidos. Si lo que quieres es disimular tripita elígelo con una braguita con cinturón o drapeado y para disimular cartucheras siempre con unos lazos a los lados. Aquí encontraras el bikini más favorecedor.

 

 

 

9 comentarios:

  1. He visto vestidos y pareos preciosos pero los bikines no me gustan nada ya que los encuentro incomodísimos y prefiero bañador de una pieza.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un post interesante, unas prendas perfectas para verano
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo en verano uso mucho los vestidos, aunque este año no me puse ni uno, el buen tiempo no se puso de acuerdo con mi tiempo libre jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué prendas tan bonitas. Yo uso bikini para tomar el sol, peropara bañarme soy de bañador deuna pieza, estoy más cómoda.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicensi,

    Los pareos siempre me han encantado, es como tener varias prendas en una porque como bien dices, según como los utilices pueden valer como vestido, top, falda... Además me parecen súper dulces y femeninos jeje pero eso ya, es una opinión personal ;)

    Un besazo y pasa una tarde estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos con flores yo los uso un montón tanto en verano como en invierno
    bsss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.