jueves, 30 de septiembre de 2021

Conociendo NOR Complementos y Detalles

 

Amigos, acabo de conocer NOR Complementos y Detalles y la quiero compartir con todos vosotros. Se trata de una tienda online donde encontraras: bolsos, mochilas, monederos y neceseres, fundas para gafas, mascarillas antivirus, conjuntos, adornos decorativos, viseras, estuches…

 

Si te gusta la artesanía o quieres hacer un regalo original, la tienes que conocer ya que sus diseños son exclusivos y hechos a mano. Trabaja por encargo y tienes la opción de elegir tela y diseño.

 

Para que te hagas una idea de lo que Nina, que así se llama la propietaria, puede hacer con sus manos te enseño mi mochila antirrobo.

 

 


 

 

Si es la primera vez que escuchas hablar de este tipo de mochilas, no te imagines nada futurista, suelen ser simples pero efectivas para dificultar la vida a los ladrones. Se llaman antirrobo porque la cremallera principal va por detrás, así es difícil que alguien las toque sin que te des cuenta.

 

Las mochilas antirrobo de NOR detrás llevan también otro bolsillo con cremallera. Dentro llevan un bolsillo con cremallera y otros dos sin cremallera para guardar todo lo que quieras. También llevan en la parte delantera otro bolsillo con cremallera para llevar cosas “sin importancia”. Miden 38X36X10cm y las correas son ajustables para ponerlas a tu medida.

 

 

 


 

 

Como puedes apreciar con las mochilas antirrobo se acabó el clásico de ponerse la mochila delante en cuánto hay más de 2 personas a tu alrededor, podrás llevar la mochila a la espalda tranquilamente sin temor a que nadie te robe.

 

Comprar en NOR es muy sencillo, no tienes más que hacer el pedido y en pocos días lo tienes en casa.

 

Entra aquí y mira las preciosidades que hace Nina, ya verás como no exagero ni siquiera un poquito.

 

 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la mochila, por la nochelo miro con calma y tomo nota que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.
    Gracias por la info y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy chulas Genma, segur oque encuentras algo que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Pues además de práctica y apañada me parece muy chula con esos tonos tan alegres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta la mochila, es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, y lo mejor es lo practica que es. Un beso

      Eliminar
  4. Pues no las conocía y esa mochila es una monada, ahora me paso a curiosear. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta cada una de tus entradas esta llena de vida y de cosas no comunes para mi

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, son una preciosidad.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Pues será cuestión de pasar para ver lo que nos ofrece Nina. Gracias Vicensi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, Vicenta, tus propuestas son ideales.

    Un besazo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Wow, nice backpack. I like the first one. It's colorful.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.