lunes, 30 de mayo de 2022

Probando la lima eléctrica para pies Micarbon

 

Hoy os enseño la lima para pies Micarbon. Una de las mejores compras que he hecho en internet.

 

Tenía esa lima de marca superconocida que va a pilas, pero ya estaba harta de ella, las pilas no duran nada y tiene muy poca potencia, así que me dije, tiene que haber alguna buena lima que vaya sin pilas. Me puse a buscar en Amazon y di con Micarbon. 

 

 


 

Es un modelo inalámbrico con certificado CE. Su autonomía va desde los 30 minutos a una hora.

 

Se puede utilizar mientras se carga, permitiendo así su uso en cualquier momento y lugar.

 

Tiene forma totalmente ergonómica, a mi mano que es pequeña le va genial.

 

La puedes guardar verticalmente. Se limpia fácilmente gracias al cepillito que lleva y al ser su cabezal impermeable.

 

Cuenta con dos velocidades: primera velocidad de 2400rpm y la segunda de 2800rpm y tres cabezales distintos en función del tipo de dureza que quieras tratar, además, algo muy importante a tener en cuenta es que siempre hay repuestos de rodillos para poder comprar.

 

Incorpora una luz blanca en la parte superior del rodillo para ver mejor la zona a tratar.

 

Tiene potencia y bajo nivel de ruido, además dispone de un mecanismo de seguridad; en caso de exceso de presión se detiene automáticamente, evitando así lesiones. 

 

Trae manual de instrucciones y hasta un velcro para tener siempre bien recogido el cable.

 

Su uso es muy sencillo. 

 

Cuando la quieras usar, lo primero que debes hacer es lavarte los pies por completo y luego secarlos. 

 

Después elijes el cabezal que más se adapte a tus necesidades. 

 

Una vez elegido, tan solo tendrás que pasarlo por tus pies y una vez que hayas terminado aclararlos para eliminar los restos de piel muerta o callos.

 

Para terminar deberas aplicarte una buena crema hidratante por toda la zona tratada.

 

Si queréis tener unos pies sin callos ni durezas la lima Micarbon es la mejor opción. Os la recomiendo 100%.

 

Para poder comprarla y ver sus más de 12000 valoraciones tan solo tienes que entrar AQUÍ



9 comentarios:

  1. Yo tengo la velvet smooth desde hace años y me encanta. Independientemente de la marca, la verdad es que son un recurso fantástico para mantener la salud de los pies.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de otra marca y son una maravilla, es una forma estupenda de tener lo pies perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la review, Vicenta. Creo que el producto merece la pena. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues apuntada.
    Muchas gracias por la información y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una pero de pilas y tienes razon, no duran y no tienen suficiente potencia, me encantaria tener una mejor, checare tu sugerencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no lo he probado, buena reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola! estas limas funcionan genial, yo tengo torno, pero no descarto hacerme con una de estas. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.