lunes, 19 de diciembre de 2022

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.67)

 

Aquí estoy de nuevo con la última entrada de cosicas gratis de este año.

 

Si vosotros también queréis recibirlas tan solo tenéis que seguir mis perfiles y ver en las webs que participo, al final del post os dejo el enlace.

 

Mirar en estas fotos todo lo que ha llegado.

 

 

 

 

 

En primer lugar podéis ver unas cuantas muestras de perfumes: La vie est belle de  Lancôme y Angel de Mugler para mujer y también Terre D´Hermés para hombre. Las tres nos han gustado, su perfume es muy agradable y duradero.

 

En esta segunda foto podéis ver Meritene fuerza y vitalidad sabor chocolate. Se trata de una solución nutricional en formato polvo para diluir y obtener un delicioso batido.

 

 

 

 

 

En esta entrega hemos podido probar bastantes productos. Han llegado productos de higiene personal como la pasta de dientes Colgate Max White Ultra Active Foam o de belleza como el reparador labial stick de ISDIN y la máscara de pestañas Advanced Genifique Yeux Light-pearl de Lancôme.

 

También han llegado unos sobres para preparar batidos Optifast de Nestlé que sustituyen una comida o la dieta total.

 

Noa esta la mar de contenta, no se han olvidado de ella y le han mandado un cepillo quitapelos que viene genial para tener la casa sin un pelo y un buen lote de estofado para perros de la marca Hill’s del que ya le queda poco.

 

 



Y para terminar también he podido hacer alguna colaboración así como recibir algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y compartir en redes sociales.

 

Si vosotros también queréis sacarle partido a internet aquí tenéis todas las webs en las que participo ycon las que podréis ganar algún dinerillo o recibir productos para probar.

 

Nos vemos con más cosicas gratis en la próxima entrada.

 

 

7 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.