jueves, 12 de enero de 2023

Probando el blanqueador dental de carbón activo de Unnis

 

Se trata de una pasta de dientes blanqueadora con carbón activado que aprovecha el poder de la naturaleza para eliminar las manchas de los dientes causadas por el consumo de café, té, vino y refrescos oscuros.

 

Esta pasta está indicada para uso diario ya que no contiene gluten ni lauril sulfato sódico. Es perfecta para dientes y encías sensibles.

 

 


 

Tiene un agradable sabor mentolado y aunque al ver el color negro de la pasta parece que echa un poco para atrás nada más lejos de la realidad ya que tras su uso queda una boca limpia y súper fresca.

 

Para conseguir unos buenos resultados, cuando te laves, deja que la pasta de dientes repose en tu boca durante 1-2 minutos. Esto permite que la pasta absorba las manchas.

 

 


 

Mi experiencia con esta pasta blanqueadora ha sido positiva y satisfactoria. Por supuesto que no es milagrosa pero me ha dado unos buenos resultados con unas pequeñas manchas que tenía por el consumo de café.

 

Así que sí quieres decirle adios a las manchas de tus dientes y tener una boca súper fresca no tienes más que entrar AQUÍ.

 

 

 

7 comentarios:

  1. Lo he visto pero no lo he comprado ya que es demasiado caro para una paste de dientes 20 dolares

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustao y me gustaría probarlo, miraré si lo tienen en mi farmacia ya que no compro nada por internet.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegro de que haya sido una buena experiencia. Yo, de momento, me quedo con la que tengo que me va muy bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo también una de carbón y, si bien es cierto que deja los dientes muy blancos, mancha un poco. De cualquier forma, probaré ésta. Un beso Vicenta

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota que no conocía su existencia, besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    no lo he probado, lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.