lunes, 16 de enero de 2023

5 ideas para comer más pescado

 


El pescado es uno de los alimentos más saludables y no debe faltar en nuestra alimentación, pero la verdad es que por más nutritivo que sea a los niños no les suele gustar mucho.

 

Con las ideas que te traigo hoy, veras como se lo comen sin rechistar ya que si no lo ven ni lo notan será mucho más sencillo añadirlo a su dieta.

 

 

 


 

 

Croquetas de pescado. Elige el pescado deseado, mejor que sea blanco  y prepara la receta. Si les das alguna forma llamativa seguro que les hace aún más gracia.

 

Hamburguesa de pescado. Elige el pescado deseado y preparalas como sueles hacer con las de carne.

 

Huevos rellenos. Cuece los huevos, pelalos y crótalos por la mitad. Saca la yema y mezclala con el pescado y un poco de mayonesa. Rellenalos  y decoralos para llamar más su atención.

 

Quiche de pescado. Puedes utilizar toda clase de pescado e incluso marisco. Además si le añades alguna verdura, jamón, queso… el pescado pasar inadvertido y se lo comerán como rosquillas.

 

Pizza de pescado. Te sirve cualquier pescado o marisco. Pártelo menudo y mezclalo con otros ingredientes, expolvorea con un poco de queso y ya verás cómo es todo un éxito.

 

¿Sencillas ideas verdad? Además sirven para los niños y los no tan niños, porque hay muchos adultos que también les patina el pescado.

 

Y para terminar os diré que contar con unos buenos utensilios en la cocina nos facilita la tarea a la hora de preparar todas nuestras recetas, ahorrando de esta manera un montón de tiempo y poder utilizarlo con nuestros peques o donde queramos.

 

Para verlos tan solo tienes que entrar AQUÍ

 

 

 

7 comentarios:

  1. Nosotros ya tomamos pescado, pero para variar, siempre son bienvenidas estas ideas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales, Vicenta. En casa sí que nos gusta el pescado, pero está bien también comerlo de manera diferente ¡Gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estupendas ideas culinarias.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicensi! Me gusta el pescado de todas las maneras posibles, pero me has dado alguna receta que nunca la he hecho, gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me gusta mucho el pescado, pero muchas veces me da pereza prepararlos por las espinas. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.