jueves, 16 de marzo de 2023

Probando la fragancia Phantom de Paco Rabanne

 

 

En casa estamos probando una de las últimas fragancias para hombre de Paco Rabanne que nos ha llegado de parte de Influenster.

 

Se trata de Phantom, una fragancia futurista, nacida de la fusión del lujo de la artesanía y las nuevas tecnologías. Creada a través de un proceso rompedor, donde se han seleccionado ingredientes que transmiten energía, seguridad y sensualidad.

 

 


 

He de deciros que nos ha encantado, la verdad es que siendo de Paco Rabanne es difícil equivocarse. Es una fragancia muy actual e intensa con notas de salida de lavanda, fondo de vainilla amaderada y un corazón de limón que persiste en el tiempo haciendo de ella una fragancia fresca para poder usarla en cualquier momento del día o de la noche.

 

El frasco es sorprendente, digno de colección. Tiene una bonita forma de robot que sirve de decoración allá donde lo pongas.

 

Ideal para uno mismo o para regalar.

 

Una fragancia radicalmente diferente, totalmente revolucionaria, el primer perfume de Paco Rabanne conectado: solo con acercar nuestro smartphone a la parte superior del frasco, podremos adentrarnos en el fascinante y disruptivo universo Phantom.

 

Además el formato de 150ml es recargable, con el objetivo de reducir el impacto medio ambiental y premiar el público más fiel.

 

Así que si te ha gustado esta fragancia o tienes alguien especial para regalársela, hazte con ella AQUÍ.  

 

 

9 comentarios:

  1. La presentación es muy original, me da curiosidad a ver si la huelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues puede oler muy bien, se la recomendaré a mi marido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la recomendación, Vicenta. Todo será probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, y ya la probaré.
    Yo no, pero, mi esposa tiene una bonita colección de frascos de colonia de mujer y de pequeños frascos de aceites italianos de sofisticados diseños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente es la que he comprado para regalar en el día de hoy a mi hermano por ser su santo, la verdad es que huele muy bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.