domingo, 27 de julio de 2014

DESPUES DE LA OPERACION





Os diré que hay dos maneras de hacer este tipo de cirugía que son la histerectomía vaginal y la histerectomía abdominal. A mi se me realizo la vaginal, que según dicen es el procedimiento menos invasivo y con una recuperación mas rápida, además ha sido parcial, ya que me han dejado los ovarios.









Todo había salido bien. En el despertar y nada mas llegar a la habitación estaba como si nada, sin ningún dolor, la anestesia aun duraba y también me habían puesto un gotero para ello ya en el despertar.

Ellos saben perfectamente lo que hay y ya nos lo ponen por adelantado. Los dolores comienzan, ya había avisado el medico a mi familia, que serian grandes en las primeras horas y que no dudara en pedir los analgésicos que me hicieran falta.










No quisiera asustar a nadie pero la verdad es que la tarde la pase fatal, no se si es que me fue mal la anestesia o que esos dolores son los normales en esta operación. El caso es que me pusieron un sinfín de goteros que no consiguieron mitigar el dolor, hasta morfina me llegaron a poner. Vomite y me bajo la tensión a 6 y 2, teniendo que ponerme boca abajo para conseguir que subiera.

Como os podéis imaginar, todo un cuadro. La tarde, fue muy larga, menos mal que con el paso de las horas el dolor fue a menos.




12 comentarios:

  1. No tenía ni idea que te habían operado, espero que te estés recuperando y todo vaya genial. Besios wapa

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos recuperando poco a poco. Gracias. Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Uf, tienes que cuidarte, no hagas muchos esfuerzos y ya sabes que cualquier cosa urgencias que estas cosas son delicadas, recuperate y espero que vaya bien guapa, poco a poco un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias roser, otro beso bien fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS por ser nueva seguidora de mi blog.Me alegro que haya pasado la operación. Reponte, esas son molestias de las primeras horas.Tu blog me parece muy curioso y entretenido.¿Como haces para tanto regalito.?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Yo es que estoy registrada en varias web de rellenar encuestas y del boca a boca. Si quieres alguna te las paso.

      Eliminar
  6. Veo que te han operado, espero que te recuperes pronto, me quedo como seguidora, tienes cosas muy interesante, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita, me voy recuperando poco a poco. Encantada de encontrarte por mi desvan, ahora mismo me paso por tu blog. Besos

      Eliminar
  7. Gracias Adita, me voy recuperando poco a poco. Encantada de encontrarte por mi desvan, ahora mismo me paso por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. Deseo que estés casi recuperada o que todo vaya por buen camino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. si por lo que cuentan el primer dia es horroroso, me alegro mucho que ya estes bien
    besicos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...