lunes, 3 de septiembre de 2018

Smoothie de ciruela y kéfir con stevia


Hoy vamos a preparar un smoothie de ciruela y kéfir. Está muy rico, además es ligero y muy saludable.


Las ciruelas entre sus muchas propiedades nos ayudan con el tránsito intestinal y el kéfir es rico en fermentos probiotico.


El kéfir se está poniendo de moda y aunque hace tiempo era difícil de encontrar actualmente lo tienes en todos los supermercado y si quieres lo puedes preparar tú mismo en casa. Yo lo he comprado en el súper.







Te hacen falta estos ingredientes:



  • 8 ciruelas muy maduras

  • 400 ml de kéfir

  • 4 cucharadas de canela

  • 400 ml de agua mineral helada

  • Stevia al gusto (lo puedes hacer también con azúcar)


Preparación:



  • Deshuesa las ciruelas e introducilas en la batidora junto con el kéfir, la canela y el agua mineral.

  • Tritura todo.

  • Añade stevia liquida, remueve y listo para tomar!!




Como te he dicho al comenzar este smoothie tiene pocas calorías, si lo haces con stevia, serán unas 90 por ración. Si tienes la suerte de no contarlas y le pones azúcar no será tan ligero pero seguro que esta divino. Yo soy de las que cuento, así que toca con stevia.



¿Sencillo verdad? Pues si lo pruebas, ya verás que rico!!



Aquí os dejos otras recetas de postres y bebidas que estoy segura os van a gustar. 







7 comentarios:

  1. Buenos dias un batido muy rico para empezar el dia con energia besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias por la receta! la verdad es que el kefir se ha puesto de moda y dicen que va genial.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. anotado para probarlo!!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues i que tiene que estar muy rico, me apunto la receta.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, una receta sencilla y a la vez muy rica. Me tomo nota para probarla a hacer. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Andaaa!! Con lo que me gusta a mi las ciruelas!! Esto tengo que probarlo si o siiiiii. Gracias por la receta. bsss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.