jueves, 22 de noviembre de 2018

Unboxing de mi Testabox de noviembre 2018


Amig@s ya llego la Testabox de noviembre a casa y como de costumbre aquí estoy para enseñaros todo lo que viene este mes.

Este mes estamos de celebración, Testabox cumple 5 años, así que felicidades!!


Mirar todo lo que trae.








Estos son todos los productos seleccionables de este mes:


  • Cápsulas de Café con Leche Sin Lactora de Central Lechera Asturiana 16 cápsulas. 
  • Sidra The Good Cider. Dos botellines de sidra de sabores Fresa y Manzana verde. 
  • Crema para depilar con maquinilla Taky.
  • Champú de Coco Y Aloe Vera de Timotei 500 ml.


Este es el producto que seleccione


Champú de Coco Y Aloe Vera de Timotei 500 ml. He elegido este champú ya que vino en otra TestaBox y me gusto. Es un champú que da cuerpo y nutre el cabello fino y seco. Contiene leche de coco y extracto de aloe vera y nutre el cabello sin aportarle peso para que mantenga su cuerpo.








Estos son todos los productos sorpresa:


Alvityl multivitamínico. Con 11 vitaminas y un envase exclusivo. Para estar siempre en forma!!

Nicky. Papel higiénico con textura acolchada y muy resistente. Buenisimo!!

Little Miracles. Té verde con granada y té blanco con cereza. Bebida de té ecológico para tomar donde tú quieras. A mi hijo que es muy tetero le han gustado.

Green cola. Bebida de cola sin azucares y con ingredientes naturales. Deliciosa!!

Yatekomo Kepasta. Nueva variedad de Yatekomo, esta vez a la boloñesa. Para mi hijo mayor, los devora!!

Les recetes de L´Atelier. Tableta de chocolate negro Nestlé con almendras enteras y tostadas. Fue vista y no vista!! Nos encantó!!

Gallina Blanca. 2 sobres de sopa gourmet una de cocido y otra de verduras con quinoa. No soy muy de sobres pero para un imprevisto…

Chovi. Ketchup Kids. Sin conservantes, gluten ni lactosa. Con el 75€ menos de azucares y en un envase súpergrande. El que más les gusta a mis hijos!!








Como habéis podido ver un mes más la TestaBox nos trae un poco de todo: alimentación, cuidado personal, salud… entre tanto producto de calidad es difícil elegir uno como favorito. Este mes yo me quedo con el champú y mis hijos con el ketchup.

Si te ha gustado mi #TestaboxEs y tú también quieres una te voy a dar una buena noticia. Si la pides desde este link y es tu primera caja la recibirás con un descuento de 9€. Te diré que solo el vitamínico Alvityl vale 11,60€ y con el cargaras las pilas.

Además no hay permanencia, puedes darte de baja cuando lo desees.

Si te gustan las sorpresas y probar nuevos productos cada mes no dejes pasar esta oportunidad. Te sorprenderá!!


#TestaBox #TestaboxEs


12 comentarios:

  1. Vaya cantidad de productos aunque yo he puesto los hjos en una tableta de chocolate de almendras.Besicos

    ResponderEliminar
  2. La green cola me ha llamado mucho la atencion. BSS

    ResponderEliminar
  3. solo con el chocolate ya me hubiesen ganado

    ResponderEliminar
  4. Estas cajitas son geniales. Debe dar alegría recibirlas.
    Me ha gustado el champú, aunque yo también consumo los Yatecomo y los productos chovi.
    Feliz fin de semana!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene variedad de productos, de todos ellos solo he probado la Green cola y me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La caja viene con un montón de cosas. Sale muy bien de precio.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una caja muy completa y que vas a disfrutar muchísimo!! tienen muy buena pinta los productos que trae. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues trae bastantes cositas, todas con muy buena pinta.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. me has maravillado
    de nada de esto sabia
    eres única con tus ideas
    abrazos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.