jueves, 15 de noviembre de 2018

Como preparar galletas de jengibre caseras


Hola amig@!! Como sé que te gustan los dulces hoy te traigo unas galletas muy sencillas para que las prepares en casa.



Son galletas de jengibre y te diré que están tan ricas que en cuanto las pruebes no faltaran en tu mesa a la hora de las meriendas o desayunos. Además, como ya sabrás, el jengibre tiene un montón de propiedades, entre ellas mejora la digestión y previene gases.







¿Te animas a prepararlas?



Ingredientes:


  • 170 g de mantequilla 
  • 150 g de azúcar 
  • ½ cucharadita de jengibre en polvo 
  • 300 g de harina 
  • ½ cucharadita de levadura en polvo 
  • Sal



Preparación:


  • Trabaja la mantequilla en pomada con el azúcar, el jengibre y una pizca de sal.

  • Añade poco a poco la harina mezclada con la levadura y mezcla hasta obtener una bola de pasta homogénea.

  • Haz bolitas de tamaños similares y colócalas espaciadas sobre una bandeja cubierta con papel de horno.

  • Aplástalas ligeramente con un tenedor para que te queden con dibujo.

  • Hornea durante 15 minutos a 180 °C.

  • Deja enfriar y ya las tienes listas!!




Aquí os dejos otras recetas de postres. Todos sencillos y muy ricos.




15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues las voy a hacer esta semana. Voy a cambiar la mantequilla por margarina vegetal y así mi hja vegana también las puede comer.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me copio la receta.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tengo estas galletas en pendientes hace ya ni me acuerdo y al ver los ricas que te han salido,me viene a que tengo que comprar el jengibre¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que ricas ya las anote para probarlas gracias guapa besitos

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar deliciosas las galletas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo hace mucho que no hago nada! tengo que probar la receta

    ResponderEliminar
  7. Hola , qué ricas se ven. Yo también me llvo la receta y unas cuantas para el camino. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Facilísimas! Me encantan este tipo de galletas-pasta y si encima tienen algún beneficio para la salud y el estómago, me quedo la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. anotada para probarla!
    Feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta,
    ¿tienes algún video en youtube de como hacerlas?
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, en primer lugar muchas gracias por tu visita. Te dire que no tengo video de la receta, pero animate son muy sencillas. Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  11. mmm que ricas!!! además hace poco me las recomendaron para quitar las nauseas del embarazo y aún no me había puesto a buscar la receta, me viene al pelo ;) Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  12. No hay nada como una galletas caseras recien horneadas, y estas son deliciosas, un beset

    ResponderEliminar
  13. A ver si me animo y las hago en poco, que me apetece hacer algo sencillo, pero estupendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.