viernes, 18 de enero de 2019

Ideas para reutilizar tus perfumes


No sé si os pasara o vosotros pero yo hay veces que me junto con varios frascos de colonias y perfumes, bien sea porque me he cansado de ellos o me los han regalado y no me terminan.



Como no soy de tener muchos “trastos” y además me gusta aprovechar todo, siempre les busco una salida, lo que se suele decir, una segunda oportunidad y los suelo reutilizar de varias formas. Si seguís leyendo os las cuento…








Podemos preparar un ambientador mikado, para ello coloco unos palitos de madera finos en el frasco de perfume, éste va subiendo por ellos y ambienta la zona donde está colocado. Si te gusta el frasco ponlo en un sitio visible y te servirá de adorno, y si no es muy agraciado lo puedes poner en otro.


Como humificador también es una buena opción. Para ello tan solo tienes que poner un poco de perfume en el humidificador del radiador y rellenarlo de agua. Al ir evaporándose va perfumando el ambiente.


Si el perfume lo pones en el agua de la plancha, un poquito es suficiente, conseguirás que tu ropa quede perfumada.


Si frotas o pulverizas las bombillas de las lámparas con perfume, cuando se calienten desprenderán el olor.


Puedes darle olor a las flores secas o coloca un frasco de perfume abierto en un armario o estancia pequeña. A medida que se vaya evaporando ira perfumando.


Una de las formas que más uso y de las que más me gusta es poner al hacer la cama un poco de perfume en las sabanas y almohada!! Prueba y ya verás cuando vayas a dormir!!


También lo suelo echar en los sofás, ten en cuenta el material para que no deje mancha, y el perfume dura y dura, sobre todo si son estancias pequeñas.








Para terminar te diré que como los perfumes suelen ir en preciosos frascos podemos reutilizar este haciendo una bonita lámpara. Para ello seca bien el interior del frasco; luego perforá la parte trasera para introducir los cables, coloca la bombita, la pantalla e instalá. 


Como habéis podido ver el perfume no se utiliza solamente para aplicar sobre nuestra piel. Tiene un sinfín de salidas!!



En esta vida tenemos que darle una segunda oportunidad a todo… el perfume no iba a ser menos!!



Y si nunca queréis que os falte un buen perfume en este enlace tenéis  para elegir el que más os guste. Siempre encontrareis variedad, calidad y buenos precios.





10 comentarios:

  1. Hola.
    Yo lo echo en el agua de la plancha y si queda poco los pono en el suelo del armario, abiertos y huele siempre la ropa genial. O para hacer un ambientador casero que conté el año pasado en el blog, con unas bolitas que hay para las plantas.
    Me ha encantado el psot y me ha reciordado a mi juventud, cuando escribía cartas y las perfumaba, ainnnns. Muhcas veces se mojaba la tinta, jejeje, menudos borrones.
    Muy muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales que voy a poner en práctica.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Si que son ideas buenas , me gustan besitos

    ResponderEliminar
  4. Jo Vicensi qué ideas más estupendas tienes. Ni por asomo se me hubiera ocurrido a mí; pero por eso me encanta pasar por tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. yo suelo utilizarlo como perfume de sabanas pero alguno sale demasaido caro

    ResponderEliminar
  6. Acabo de aprender muchísimo en un segundo. ¡Qué maravilla! Me lo anoto todo.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustado lo de ponerlo en el agua de la palcha, lo haré. Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unas ideas geniales! Es una pena tirar botes de perfume cuando aún queda un poquito.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.