lunes, 15 de abril de 2019

Tortas con pepitas de chocolate


Amig@s hoy vamos a preparar unas ricas y sencillas tortas con pepitas de chocolate.



Me encanta hacer tortas!! Elijo este dulce muy a menudo ya que es la mar de sencillo y practico. Para su elaboración no hace falta ningún molde… ponemos en la bandeja el papel de horno, echamos la masa y a esperar que se hagan.



También lo elijo ya que al llevar chocolate suele gustar mucho, si os animáis a prepararlas ya me contareis. En mi casa triunfan, espero que en la vuestra también.









Os paso los ingredientes…


  • 4 huevos
  • 150 gr. azúcar
  • 220 ml de aceite
  • 50 ml. de leche
  • 1 sobre de levadura
  • 300 gr. de harina
  • 150 gr de pepitas de chocolate


Las preparamos así…



  • Precalentar el horno a 180º.


  • Mezclar todos los ingredientes.


  • Colocar la masa, yo me ayudo de una cuchara, sobre una bandeja de horno con papel de hornear. No pongas muchas en la bandeja, pues crecen bastante y se unirán unas con otras. Yo suelo poner 12 en cada una.


  • Meterlas al horno. En unos 15 – 18  minutos estarán hechas.


  • Dejar enfriar... y listas para disfrutar!!                      


Si te gustan los postres y dulces aquí tienes unos cuantos. Todos sencillos y muy ricos.





15 comentarios:

  1. Mmmmm pues apuntadas, seguro que triunfo.
    Muy feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Loved the Cakes.. they look spongey ...
    https://www.stylebasket.in/

    ResponderEliminar
  3. pero que mano tienes!!! m encanta
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son sencillas de hacer y te han quedado muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  5. no me tientes que me vuelven loca!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Parecen muy fáciles de hacer, la pena es que estoy en operación vikini y no es el momento de hacerlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta mas rica las apunto besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ricas tortas y te quedaron muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, y no me extraña que triunfen. ¡Salivamos nada más verlas! Voy a tener que apuntarme a un gimnasio con todos los postres que nos regalas. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, una receta deliciosa y muy fácil de hacer, me tomo nota y voy a probar a hacerla. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!! Espero verte pronto por mi blog! Besos! 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  12. El Mundo con Ella22 de abril de 2019, 1:24

    ¡Qué fácil! ¿No? Creo que además tienen una pintaza y están fenomenal como merienda para los recreos. Me gusta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.