jueves, 11 de abril de 2019

Probando la batidora Avance Collection gracias a Philips


Amig@s en casa estamos probando la batidora Avance Collection - HR3663/90 gracias al programa Philips Product Testers.


Se trata de una batidora de vaso con la que podemos preparar batidos, smoothies, granizados, gazpachos, cremas…







Sus principales características son:


  • Potente motor de 1.400 W con 35.000 revoluciones por minuto. 
  • Tecnología 3D ProBlend 6 para unos resultados más finos.
  • 3 modos de funcionamiento: Pulse, Ice-Crush y Smoothie.
  • Fácil limpieza: unidad de cuchillas extraíble para una limpieza profunda. Todas las piezas desmontables se pueden lavar también en el lavavajillas.
  • Recipiente de Tritan de 2,2 l libre de  BPA.
  • Modo manual con opciones de velocidad variable.







Opinión personal:


Estoy encantada con esta batidora. Según la marca esta pensada para ayudarnos a aumentar el consumo de fruta y verdura y pienso que lo consigue; en casa mis hijos le están dando buen uso. Les encantan los batidos, smoothies, granizados y helados que se pueden preparar con ella.


Estéticamente es perfecta!! Queda genial en la encimera de la cocina.


Me encanta la jarra de 2,2l, aunque a simple vista pueda parecer grande os diré que es perfecta ya que en ella podemos preparar alimento para toda la familia… y como decía aquel, en lo grande coge lo poco y lo mucho. Además viene marcada su capacidad en escala.


El cuerpo es robusto y lleva unas ventosas que se adhieren para que no se mueva, hay veces que me cuesta hasta despegarlas para desplazarla de lugar.


Lleva un  orificio en la parte superior, que se puede tapar si es necesario, con un vaso-tape que a su vez es también medidor. Viene genial para agregar algún ingrediente que te has olvidado o para ir poniéndolos poco a poco. El mismo orificio también sirve para empujar con la espátula los ingredientes hacia las cuchillas cuando se quedan pegados a las paredes.








También lleva un libro de recetas y toda la información sobre Healthy drinks App, con la que podrás descubrir muchísimas recetas y toda la información acerca de su valor nutricional como vitaminas, proteínas y azúcares y un sinfín de consejos sobre alimentación y bienestar.


Hay gente que dice que es algo ruidosa, yo la verdad es que pienso que no lo es tanto, apenas noto diferencia con la anterior. En todo caso será por su gran potencia, ya que su potente motor de 1.400 W con sus 35.000 revoluciones pueden con lo que le eches!!

Que os parece la batidora Avance Collection de Philips? Si queréis probar este producto u otros de la marca entrar en su web para informaros.  

 

 



12 comentarios:

  1. Qué maravilla, yo soy muy fan de este tipo de electrodomésticos.
    Feliz mañana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen! Me gusta mucho la fruta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las batidoras de vaso me gusta mucho , son muy practica besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene muy buena pinta Vicensi! :)

    Uso muchísimo la batidora porque me gusta hacer mis propios zumos, postres y batidos. Estoy de acuerdo en que nos ayuda a incrementar el consumo de fruta.

    Al tener tan fácil el probar recetas nuevas consigue que no nos cansemos de "comer siempre lo mismo" porque podemos variar recetas cuando queramos y hacer algo nuevo.

    Un besazo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Mi batidora se está quedando un poco viejilla y esta me ha encantado y me han entrado ganas de cambiarla.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ideal! Además parece que no ocupa mucho sitio en la cocina. Espero que la disfrutes. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Una batidora muy chula! Me encanta la última foto!
    bsss

    ResponderEliminar
  8. De momento estoy apaña pero lo tendre en cuenta.S e ve estupenda.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Estas imágenes me han dejado con agua en la boca y debo destacar que si parece un producto de calidad.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La mia se llama Vitamix 5400 y es maravillosa
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaria a mi tener una de estas batidoras en casa. BSS

    ResponderEliminar
  12. querida me gustaria decirte lo mismo cada dia estas mas guapa pero la triste realidad es que solo veo un anónimo sin rostro escribiendo beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.