lunes, 27 de abril de 2020

Hablando de moda Vol.8



Amig@s hoy volvemos a hablar de moda. La verdad es que la moda es todo un mundo, y da para hablar largo y tendido.


Así que cojamos asiento y empecemos a ver que os parecen los consejos o recomendaciones que os propongo hoy.







La talla perfecta. Elige siempre tu talla, ni una más, ni una menos. Ten en cuenta que si eliges una talla más, disimularas los michelines pero no se podrán apreciar tus formas, tu silueta y con una menos iras demasiado encorsetada, incluso parecerás una “morcilla”. Lo mejor es que vayas jugando con los volúmenes, si la prenda de arriba es holgada procura compensar con una algo ceñida abajo y viceversa.




Con faldas pero no a lo loco! Las faldas son muy femeninas y quedan ideales siempre que las elijamos adecuadamente. Si eres joven y tu piel es perfecta te quedaran todas bien, pero si ya vas cumpliendo añitos y tu piel ya no es lo que era, lo mejor es que elijas una falda justo por debajo de la rodilla ya que las rodillas es una de las partes de nuestro cuerpo que más delatan nuestra edad. Pero tampoco te pases con la largura y llegues a mitad de la pantorrilla, este largo no nos favorece nada.




Nunca ignores tu escote! Si amigas, una buena idea para resaltarlo es elegir un jersey en pico, siempre estilizan y quedan genial, lo único que tienes que tener en cuenta para llevarlos es que tu piel sea homogénea y lisa. Si tienes alguna mancha en tu piel o quieres disimular alguna arruga, elegir un bonito fular es una buena opción ya que te dará luminosidad y vida a tu rostro.




Aquí encontraras otros buenos consejos y mucha más moda.




11 comentarios:

  1. y que importante es "dar con tu talla" q a veces nos liamos la manta a la cabeza y acabamos con pingos que luego jamas llevamos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Qué buenos consejos. Yo tengo la piel del escote bien pero me gusta mucho llevar algún fular porque soy friolera y porque creo que favorece a mi cara.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii Vicensi!!
    Yo de escote, me es imposible. Me da un parraque de solo pensarlo. Pero las faldas ya es otro cantar, siempre las llevaba por debajo de la rodilla, hasta que vi que justamente por encima de la rodilla, me quedaban de vicio. Y como tengo buenas piernas... ¡¡jajaja!!
    ¡Bsssos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la comodidad y el uso de pantalones para mí es lo más comodo que hay ( llevo muchísimos años usándolos) así que uso pocas faldas y si me pongo alguna siempre por debajo de las rodillas pero claro soy mayor ya que de joven las usaba por encima.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos para tenerlo en cuenta besitos cuidate

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que buenísimo tips de moda, la verdad es que no uso faldas *prefiero pantalones* sobre mi talla, admito que antes usaba más grande, ahora decidí aceptar tal cual y ahora uso mi talla. Para que engañar XD

    ResponderEliminar
  7. Tú sí que sabes de moda y de consejos que nos vienen muy bien, gracias por ellos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los tres consejos que das. Cierto que las rodillas y el escote delatan la edad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muy buenos consejos. Yo soy mucho de utilizar el escote en V, me gusta mucho y creo que favorece mucho. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.