lunes, 10 de agosto de 2020

Elegimos autobronceador




Llega el momento de lucir piernas, brazos, escote… y te das cuenta que estas más blanca que la leche. ¡Menudo panorama! ¿Qué hacemos ahora?



Dicen que todo tiene solución menos la muerte, así que no hay porque preocuparse. 


La solución más sencilla es recurrir al maquillaje corporal. Es una solución perfecta para momentos puntuales, por ejemplo si tienes un evento cercano como una boda, pero la verdad es que no es la mejor. 









Si lo que quieres es que tu piel luzca bronceada de forma continua lo más acertado es recurrir a los autobronceadores. Con ellos puedes presumir de moreno sin haber tomado el sol.



Los autobronceadores actuales son muy fáciles de aplicar y con resultados muy conseguidos. Tan solo tienes que elegir el formato que más te convenga y seguir las instrucciones.


Los encontraras en…




Leche y gel. Son los formatos más usados para rostro y cuerpo. Se aplican una vez exfoliada la piel, cada dos o tres días si quieres mantener el moreno. También encontraras formulas progresivas para ir aumentando el tono poco a poco.



En polvo. Son polvos sueltos con partículas de bronceado que se aplican con la brocha kabuki sobre la crema de día o después de la base de maquillaje.



Bajo la ducha.  Se aplica tras la ducha, una vez que te has aclarado bien, con un masaje circular. Esperas 3 minutos y aclarate con agua. Para secarte, hazlo suavemente.



Vía oral. Son capsulas autobronceadoras a base de carotenoides. Tendrás que tomar una capsula al día durante dos o tres meses.



En gotas. Lo encontrás en frasco dosificador para que lo añadas a la crema de noche. Mezclas dos o tres gotas en la palma de la mano con tu crema habitual. El resultado lo veras al levantarte, veras tu piel con un precioso moreno.




¿Con cuál te quedas?



Si todavía no te has decidido con cual quedarte aquí tienes autobronceadores en todos los formatos y estoy segura que encuentras el que más se adapte a tus necesidades.




Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevaran directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.



7 comentarios:

  1. Yo siempre he preferido el sol y este año tomo el sol en el ático para coger color, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Soy muy blanca de piel pero nunca me han gustado los autobronceadores, otros veranos en los que voy a la playa y piscinas suelo coger un poquillo de color ( sólo un poco) pero este año "na de na". Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno admito que estoy como la leche XD ni hablar de las piernas, hasta ahora no he usado ningún bronceador *solo el sol*

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a los polvos bronceadores para rostro y escote y algun maquillaje corporal, aunque use muchas veces las leches autobronceantes pero no me gusta el olor que suelen tener. Beso y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien , no suelo usar nada por que soy muy morena de piel besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me apunto los que vienen en polvo, son apetecibles.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.