lunes, 31 de agosto de 2020

Arroz con pechuga de pollo y champiñones



Amig@s hoy os traigo un arroz con pechuga de pollo y champiñones.



Ya veréis que rico! Es una de esas recetas que a partir de hoy no faltara en vuestra casa.



El arroz es un ingrediente muy agradecido, esta rico con todo lo que le eches y con los ingredientes que os traigo hoy sale un plato de rechupete.










Ingredientes para 3 personas:


  •   3 tacitas de arroz (la medida es una tacita de las de café)

  •   200 gr de champiñones

  •   200 gr de pechuga de pollo

  •   ½  cebolla


  •   2 dientes de ajo





Preparación:




  • En una paellera ponemos el aceite y lo llevamos al fuego.

  • Picamos y echamos en ella la cebolla. Le damos un par de vueltas y dejamos que se vaya sofriendo.

  • Incorporamos los dientes de ajo finamente picados y esperamos que se doren ligeramente.

  • Partimos la pechuga a trocitos y la añadimos al refrito.

  • Lavamos bien los champiñones, los cortamos a láminas y los añadimos también a la paellera.

  • Ponemos sal y perejil al gusto, removemos todo y dejaremos cocinar un par de minutos.

  • Ahora ponemos el arroz y lo refreímos un poco, sale mucho más rico.

  • Añadimos el caldo de verduras y dejamos que llegue a ebullición, bajamos el fuego y dejamos que se haga el arroz.

  • Apagamos el fuego, tapamos la paellera, dejamos reposar unos minutos y listo.


Si quieres puedes servirlo a modo de pastel con perejil espolvoreado por encima o en el plato como toda la vida. Tu elijes, de ambas maneras esta igual de rico.



Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevaran directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.



10 comentarios:

  1. El arroz con pollo es uno de mis favoritos , riquisimo besitos

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor forma de cuidarse, excelente receta, un beset

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Lo probaré, la verdad que tiene buena pinta, yo hago así las paellas, el arroz que enseñas tu es como yo lo haría cocido como para ponerle tomate después ( que mal me explico ) jajajajajaja pero probaremos a ver y así tenemos nueva receta en casa y variamos un poco.
    Muacks !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Lo probaría tal cual pero sin champiñones, que no me gustan ni a mi ni a mi novio.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Muy rico y sano y con una presentacion excelente!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Requetebueno este arros.
    Coincidimos, las dos hemos publicado arroz.
    Un abraqzo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Vicenta,

    Tras un -merecido, creo- descanso, volvemos a la batalla. Espero que hayas pasado, dentro de lo que cabe un buen mes de agosto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eres una chef :D lo tengo anotado :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta recete!!!! Buenisima! Voy a ver si me sale, es ligera y facil. Ideal para una cena!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.