lunes, 26 de octubre de 2020

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.50)

 

Amig@s hoy os traigo una entrega de cosicas gratis.

 

 

De un tiempo a esta parte parece que este mundillo se va animando un poco y aunque sea despacio, van llegando cosicas para testar.

 

 

Esto es todo lo que tengo para enseñaros hoy…

 

 

 

 

 

En primer lugar podéis ver una variedad de muestras: Aquapower de Biotherm Home, Voce Viva de Valentino, y dos de Yves Saint Laurent: perfume Libre y base de maquillaje. Me han encantado todas, lástima que las muestras sean tan pequeñas!

 

 

 

 

 

En esta otra foto tenéis otra entrega de muestras: variedad de cremas para bebe de Sanosan, Oral B Pro expert y Lenor Unstoppables. También me han gustado, la verdad es que todas las muestras que me han llegado en esta entrega son de productos totalmente recomendables.

 

 

 



También he tenido el gusto y nunca mejor dicho, de probar la crema de avellanas, anacardos y cacao de Biocomercio gracias a TV Bio. Una rica crema de cacao ecológica, elaborada principalmente con un 75% de frutos secos, con el mejor cacao seleccionado y un toque de azúcar de caña ecológica.

 

 

 


 

 

He tenido el placer de conocer a Fairtrade gracias a The Insiders (sello de Comercio Justo para la sostenibilidad de las personas y el planeta) y probar algunos de sus buenos productos.



 

 

 

Gracias a Proxima a Ti ha llegado al desván de Vicensi #larevolucióndelacolada con Ariel Pods y Lenor UNstoppables.

 

 

Para terminar también he recibo algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y colaboraciones con marcas. Si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales aquí tenéis todas las webs en las que participo.

 

 

 

Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

 

Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevaran directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

 


13 comentarios:

  1. Gracias por dar tu opinión sobre producto, siempre es bueno estar informado a la hora de consumir algo nuevo, un beset

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues son bastantes cositas, qué suerte.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Vaya montón de cositas. Coincido contigo con el perfume Libre y Oral-B.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte afortunada de que te envíen esos obsequios, ahora disfrútalos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Holiii Vicensi!!!
    Yo llevo meses sin ver una dichosa muestra de perfume, pero no desisto en mi empeño de coleccionar todas las muestras de perfume que pueda ¡¡¡jajaja!!!
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
  6. Está estupendo el kit de hoy, aunque de todo, de todo, me quedo con el chocolate negro ¡Que lo disfrutes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. tienes un blog divertido siempre con cosas nuevas te felicito

    ResponderEliminar
  8. Hola! que de cosas, disfrutalas mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosas cosas, que lo disfrutes!!! Besos y linda semana

    ResponderEliminar
  10. Que montón de cositas gratis!! Me encanta lo de la azucarera que es a tamaño real!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este mes han tirado la casa por la venta. Yo he estado en Fairtrade, Lenor y Ariel, y en Nescafé Black Roast, además las muestrecillas que van llegando como las tuyas. Ahora a disfrutarlo mucho todo! Un besote!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.