lunes, 16 de noviembre de 2020

Estilosa en tiempo record

La mayor parte de nuestra vida nos la pasamos a contrarreloj. 

 

Siempre vamos con prisas, pero no por ello dejamos de vestir con estilo.

 

Si sigues leyendo veras que con unos simples consejos iras siempre estilosa aunque te falte tiempo.

 

 

 


 

Una fórmula que nunca falla es el combinar dos clásicos con una prenda llamativa. Conseguirás un look equilibrado y muy acertado.

 

El look cómodo de la oficina lo puedes convertir en otro más informal para salir simplemente cambiando el pantalón por una falda con una abertura sexy.

 

Si tienes poco tiempo y no quieres complicarte con combinaciones de colores el total look es lo tuyo. Elige el color que más te favorezca y listo. Si tienes el armario ordenado por colores ganaras tiempo a la hora de elegir.

 

Los collares también te darán estilo y si los tienes ordenados por grupos: gargantillas, collares medios y colgantes largos, ganaras tiempo en decidirte por uno. Eso sí, recuerda que las gargantillas quedan bien con escotes en pico, los collares le van ideal a los cuellos redondos y los colgantes largos a las camisas.

 

Para terminar te recomiendo no olvidarte de los pañuelos. Es una prensa que en pocos segundos le da un aire nuevo a tu look. Es el mejor aliado para dar un toque de estilo a un conjunto en tiempo record.

 

 

10 comentarios:

  1. Encuentra algunos peinados que hagan feliz a esta hermosa criatura llamada mujer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustan mucho estos tips, procuro aplicarlos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta vestir bien pero cómoda aunque ahora con eso de no salir apenas me arreglo, total para estar en casa sola y sin visitas no me merece la pena.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusto el post, son muy buenos tips. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la moda aunque reconozco que con esto del covid apenas salgo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las recomendaciones, aunque ahora estemos saliendo poco. Lo bueno es que hace buen tiempo y eso favorece que la ropa se pueda lucir un poco más. Y, ahora que lo dices, tengo pendiente ordenar mi armario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus recomendaciones Vicensi.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Son unos tips de lo más prácticos. Adoro los pañuelos, a partir de esta época para mí son imprescndibles.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas recomendaciones, me encantan los collares, gargantillas y los pañuelos. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.