lunes, 19 de julio de 2021

3 consejos de belleza para tu día a día

 

Mucho se ha hablado y se hablara de belleza. La verdad es que el tema da para un buen rato. Lo que sí está claro es que no hay nada como sentirse bella. ¡Te sube la autoestima por las nubes! Claro está que también hay que tener en cuenta que la belleza es relativa, lo que a unos nos parece bello a otros les puede parecer feo.

 

Bueno, voy a terminar con las divagaciones sobre belleza y os cuento los tres consejos que seguro os ayudan a veros, si cabe, más bellas. ¿Por qué, hay alguna mujer fea? Yo creo que no.

 

 

 


 

 

Pelo reparado en tan solo 30 minutos. Si tienes el pelo seco y castigado, un día a la semana untalo con aceite de argán de medios a puntas. Deja actuar 30 minutos y lava con tu champú habitual.

 

Piernas siempre bonitas. Para lucir unas bonitas piernas exfolialas una vez a la semana para así retirar todas las células muertas y evitar que te salgan pelos enquistados. Mantenlas siempre bien hidratadas, por la noche con una crema más nutritiva y por el día con una un poco más ligera.

 

¡No te olvides del escote! Más de una vez, ya sea por las prisas o por simple despiste, nos olvidamos de hidratar el escote y estamos cometiendo un gran error, ya que esta zona tiene un manto hidrolipídico muy pobre y se deshidrata con facilidad. También tiene mayor tendencia a sufrir arrugas al tener menos colágeno y elastina y por si esto no fuera poco al tener poca melanina nos salen en el con facilidad manchas con el sol. Por todo esto no debes olvidar poner en el escote a diario tu crema de rostro y protección solar.

 

Para terminar os diré que usar unos buenos productos también ayuda a vernos más bellas. Aquí encontraréis unos cuantos: cremas, perfumes,productos para regalos, sombras, serúm… 

 

 

8 comentarios:

  1. Qué buenos consejos.
    Y porsupuesto, no hay mujeres feas, y además, lo más importante, aunque suene utópico, es la belleza interior.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, habrá que seguirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las pelirrojas somos muy blancas y por mucha crema que nos pongamos siempre nos saldrán pecas o manchas pero yo las veo bellas ahora que soy mayor, de pequeña me fastidiaba cuando me llamaban pecosa pero hace años que lo superé.Resulta que viví en un pais durante unos años que las piel cuanto más blanca más gustaba, lo del bronceado no gustaba nada. Besicos

    ResponderEliminar
  4. ❤️❤️❤️ El aceite de argan

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicensi,

    Grandes consejos de belleza ^^ (Ya sabes que el tema beauty es mi favorito) jeje

    Exfoliar las piernas es muy importante, un método que poca gente conoce pero que tiene muchos beneficios y es 100% natural es masajear las piernas con arena de la playa para exfoliarlas. No hace falta que tengamos la arena en casa, solo realizar este relajante ritual cuando vayamos al mar, lo hago desde que era muy jovencita y funciona de maravilla :)

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! son muy buenos consejos yo el cuerpo lo exfolio cada 15 dias mas o menos, pero la crema siempre se me olvida jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! Feliz dia wapisima!
    bsss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.