lunes, 4 de octubre de 2021

3 ideas para disfrutar del calabacín


El calabacín es considerado unos de los “tesoros” veraniegos por su rico sabor y la multitud de recetas que podemos hacer con él, así como la cantidad de beneficios que nos aporta a nuestra salud.

 

Hoy os traigo 3 ideas que estoy segura os van a gustar.

 

 

 


 

 

Calabacín relleno

 

Es una de las recetas que podemos preparar con él. Se lleva bien con cualquier relleno, así que lo puedes rellenar con lo que más te guste. Una receta muy rápida y sencilla es rellenarlos de queso feta y gratinarlos.

 

Tortilla de calabacín

 

Otra de las recetas que se lleva bien con todo es la tortilla, si la preparas de calabacín veras que rica esta. Solo de calabacín esta deliciosa pero si le añades algo más aun esta mejor, si le añades unas setas rehogadas y un poco de cebolla, veras que delicia.

 

Flores de calabacín

 

La hortaliza no es la única parte que se consume, prueba sus flores y entenderás porque son tan apreciadas en el mundo culinario. Una buena manera de disfrutar con ellas es rellenándolas de mozzarella, rebozarlas en huevo y pan rallado y luego freírlas.

 

Para terminar os recomiendo tener siempre en casa una buena sartén. Es uno de los utensilios que más uso le damos por lo que no escatimes en ella, comprala siempre de calidad. Aquí encontraras las mejores marcas y en el tamaño que necesites. 

 

 

 

16 comentarios:

  1. Hago mucho la tortilla, calabacín al horno o falsos espagueti de calabacín, es que es una verdura que me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía lo de las flores del calabacín, en mi super nunca las he visto, supongo que para los que tengan huerta les será más fácil conseguirlas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Las flores de calabacín rellenas son riquísimas. De la misma forma se pueden utilizar las flores de cualquiera de las calabazas. Un placer que disfrutan los que tienen huerta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas estupendas, muy rico el calabacín
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por las idea, a ver si me animo con el porque no soy nada fan del calabacín. Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado las dos primeras ideas,la tercera,tendre que encontrarlas
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ay qué rico todo, me encanta el calabacín.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el calabacín de todas las formas incluso en cremas. Dan mucho juego. Las flores todavía o las he probado pero seguro que estarán muy ricas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el calabacín, ni hablar de sus flores, rellenas de mozzarella, rebozadas y luego fritas son realmente deliciosas 😋
    Buen post, me quedo siguiéndote (MaVa) ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El calabación me encanta, pero nunca he probado sus flores ¡Y mira que me gustaría!
    Un beso Vicenta.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas gracias por las ideas para tomar calabacín, yo lo he tomado relleno, con tortilla me encanta, lo que no he probado nunca son las flores. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAA!!
    Adoro el calabacín así que estas recetas son muy TOP
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.