lunes, 29 de noviembre de 2021

Accesorios para un look perfecto

 

Los accesorios son  muy importantes en cualquier look, marcan nuestro estilo y hacen que un look apagado brille. Te recomiendo combinar tu ropa con ellos incluso arriesga, ya verás como el resultado te gusta.

 

Apuesta por collares, pañuelos, cinturones, pendientes…. sin miedo, renovaras tu imagen sin tener que gastar mucho dinero.

 


 



 

El print animal nunca falla, para look elegantes combinalos con negro y oro y para el día a día con blanco y denim. La chispa del metal también da buenos resultados, en bolsos y zapatos es una manera de actualizar y modernizar cualquier look.

 

Los collares también te darán estilo, que no falten en tu armario de todos los tamaños para poder ir combinando.

 

Las cadenas de oro son un aliado perfecto para esos días en los que estas un poco apagada. Los brillos dorados aportan luminosidad a la piel, así que cuando estés de bajón una cadenita puede animarte un poco.

 

El collar rígido realza la belleza de tu escote. Si lo llevas con un top que deje tus hombros al descubierto te dará un aire sofisticado y elegante.

 

Di que sí a los pendientes. Rejuvenecen un montón y aportan luminosidad al rostro.

 

No te olvides de los pañuelos y fulares ya que son capaces de dar el toque perfecto a tu look, además en tiempo record.

 

Por supuesto tampoco te olvides del bolso. Los tienes de todos los estilos y en todos los tamaños, así que encontrar el que vaya contigo no es nada complicado y es uno de los accesorios más útiles ya que puedes guardar en el todas tus cosas.

 

Y para terminar te diré que si necesitas algún accesorio no tienes más que entrar aquí. Tienes un poco de todo: pulseras, relojes, coleteros… https://amzn.to/3yH6QPq

 

 

5 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.