viernes, 19 de noviembre de 2021

Probando los productos Swiffer gracias a Próxima A Ti

 

En casa estamos probando gracias a una de las campañas de Próxima a Ti la mopa y el plumero de Swiffer.

 

Esto es lo que trae el pack de campaña:

 

💚 Swiffer plumero con mango y 5 recambios. 

 

💚 La mopa Swiffer con recambios.

 

 

 


 

 

La mopa Swiffer está diseñada para hacernos la vida más fácil y acabar con la suciedad en una sencilla pasada.

 

Los recambios secos atrapan y retienen 3 veces más polvo, suciedad y pelo y los húmedos mucho más.

 

Tiene cabezal giratorio que llega hasta los rincones más difíciles y su palo es ergonómico.

 

Sirve para todo tipo de suelos, incluso los de madera.

 

El plumero atrapa y retiene hasta tres veces más polvo y pelo que los plumeros de plumas tradicionales

 

Llega a todos los rincones y huecos gracias a miles de fibras esponjosas y flexibles.

 

Funciona a la perfección en todas las superficies secas sin dejar residuos.

 

Opinión personal. La experiencia ha sido buena, a mí me ha convencido eso de #empiezaaswiffear. Ambos productos son de los que os digo muchas veces que han llegado a casa para quedarse. Además como podéis ver en la foto no solo me ha gustado a mí, también a Luna, que por cierto, los dos productos son de gran ayuda para eliminar el pelo que van dejando por casa nuestros peluditos.

 

Si vosotros también queréis ver lo bien que funcionan tanto la mopa como el plumero Swiffer aquí podeis comprarlos a muy buen precio.

 

Deja de limpiar y #empiezaaswiffear con la nueva mopa y plumero de Swiffer.



7 comentarios:

  1. ¡Qué linda es Luna!
    Un besito y muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos productos ya que veo que facilitan la limpieza de la casa.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Tenía mucha curiosidad con estos productos y, mira por donde, los encuentro en tu blog. Gracias por la recomendación, que me ha sido muy útil.
    Un beso, Vicenta.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar estos productos! A mí me han cogido en el proyecto de las gominolas! Disfruta mucho de estas herramientas para limpiar y de Luna jiji

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me han parecido muy interesante, yo suelo utilizar la mopa también, pero no descarto en probar esta. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Tengo pisos oscuros laminados casi nunca los mojo pero tus ideas son siempre fenomenales gracias

    ResponderEliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Sin duda la acabaré probando!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.