lunes, 22 de noviembre de 2021

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.60)

 

Hoy os traigo una nueva entrega de cosicas gratis.

 

Si queréis recibir vosotros también tan solo tenéis que seguir mis perfiles y ver en las web que participo, al final del post tenéis el enlace. Si os gusta algún producto y lo queréis comprar lo podéis hacer desde el enlace correspondiente a su descripción.

 

En esta ocasión tengo bastantes cosicas para enseñaros. En primer lugar podéis ver…

 

 

 

 

 

Un librillo de la comunidad europea en varios idiomas. La cuponera de Próxima a Ti, llena de cupones pero que cada vez son más difíciles de canjear. Unas muestras de perfume: una de hombre, Prada Ocean Luna Rosa que huele de maravilla y la otra de mujer de Jo Malone London que tampoco está nada mal y para terminar con las muestras también podéis ver cuatro tubitos de Chanel de serúm y crema, me han encantado







También he probado gracias a Próxima a Ti: Fairy Platinum Plus, detergente para el lavavajillas que va de maravilla, si lo quieres ver por ti mismo lo tienes aquí. Y la mopa y el plumero de Swiffer que me han gustado mucho, si los pruebas, ya verás como a ti también. Los encontraras aquí.

 

 

 


 

 

Y para terminar he tenido el placer de conocer y colaborar con Plateus, también he recibo algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y compartir en redes sociales. 

 

 

 

 

 

Si vosotros también queréis sacarle algún dinerillo a internet aquí tenéis todas las webs en las que participo. 

 

 

Nos vemos con más cosicas gratis en la próxima entrega

 

 

7 comentarios:

  1. Qué precioso el colgante de trébol,yo tengo uno con el planeta Saturno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado el plumero y la mopa.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas disfrutado de tus cositas. Ya te comenté en entradas anteriores que me voy a animar con el plumero y la mopa. Gracias por tus opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo ! Gracias por tu generosidad al compartir tus cosas! A disfrutar! Buena semana, te invito a leer mi nuevo post, si despues de mil años, volvi! muy feliz de volver a escribir y a leer a todos mis blogs favoritos!"

    ResponderEliminar
  5. Ese colgante es realmente precioso.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.