martes, 2 de noviembre de 2021

Probando Botanical Origin multiusos quitagrasas ecológico

 

En casa estamos probando el limpiador multiusos quitagrasas ecológico de Botanical Origin con fragancia jazmín fresco y lavanda silvestre y nos esta gustando mucho.

 

Si todavía no has probado productos con ingredientes naturales porque piensas que no son eficaces, tienes que probar este multiusos.

 

 


 

 

 

Botanical Origin es una marca eco que funciona. Han encontrado una fórmula respetuosa con el medio ambiente y al mismo tiempo eficaz.

 

Este multiusos tiene un 81% de ingredientes de origen botánico, elimina la grasa y la suciedad más difícil sin esfuerzo.

 

Limpia las superficies domésticas como cerámica, melamina, vidrio, espejos, inox, madera laminada, vitrocerámica o plexiglás, dejando una buena fragancia y  sin dejar químicos abrasivos en las superficies.

 

Contiene la etiqueta ecológica europea Ecolabel y su envase es 100% reciclable y 50% reciclado.

 

Como podéis apreciar con  Botanical Origin, un mundo más limpio es posible.

 

Lo tienes disponible en dos fragancias: Flor de Naranjo & Hojas Cítricas o Jazmín Fresco & Lavanda Silvestre.

 

Puedes elegir el que más te guste aquí.




9 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho y además, creo que ambas fragancias me gustarían.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues me interesa muchísimo, yo siempre busco productos eco.
    Mil gracias por la info y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el nombre por si lo veo en mi supermercado.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me llegó en una disfrutabox y me gustó mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por mostrarnos este producto, no lo conocía y me parece una excelente opción de limpiador ecológico. Me gustaría probar el de Flor de Naranjo & Hojas Cítricas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocía este producto y me ha llamado mucho la atención. Alguna vez he utilizado productos de limpieza con ingredientes más naturales y funcionaban bien, lo único que me frena es el precio, pues suelen ser mucho más caros que los no tan naturales. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo he probado! ¡Me encanta! Coincido contigo en tu reseña!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.