jueves, 7 de abril de 2022

Danza del vientre para mejorar el suelo pélvico

 

Si te gusta bailar lo que hoy te propongo, estoy segura, te va a encantar.

 

Te propongo bailar la danza del vientre para además de disfrutar haciendo lo que te gusta conseguir un buen suelo pélvico.

 

¿Qué me dices?

 

Está demostrado que la danza del vientre es uno de los mejores ejercicios para la mujer, ya que con ella además de terminar con el sedentarismo de forma entretenida e incluso divertida trabajaras el suelo pélvico.

 

 

 


 

 

Con ella además de trabajar el suelo pélvico, liberas energía, tonificas los músculos, mejora tu capacidad cardiovascular, así como la conciencia corporal y la postura.

 

También te  ayudara a combatir los problemas de la incontinencia urinaria o el dolor durante las relaciones sexuales.

 

Favorece la digestión, reduce los dolores menstruales, combate el estreñimiento y mejora el movimiento de las articulaciones, previniendo la artrosis.

 

La danza del vientre también nos ayuda a mantener la línea, incluso a adelgazar ya que al practicarla quemamos grasa abdominal y conseguimos un vientre plano.

 

Como puedes ver bailar la danza del vientre tiene un montón de beneficios para la mujer.

 

¿Te animas?

 

Si la excusa de no practicarla es la ropa, te diré que hace falta bien poca.

 

Para empezar a practicarla con tan solo un cinturón o bufanda de esos que llevan moneditas colgando será suficiente. 

 

Aquí tienes unos bien chulos y muy bien de precio.  

 

 

 

10 comentarios:

  1. No sabía que la danza del vientre aportaba tantas cosas positivas!

    ResponderEliminar
  2. A mi todo lo que sea bailar, me encanta. Estoy en clases de flamenco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ponerse a ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues todo lo q implique moverse y pasarlo bien es ok

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte, todo relacionado con la danza oriental, o la danza del vientre o el Bollywood, sus estilos, su técnica, me encantan.
    Feliz día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues... si es así habrá que practicarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me da pereza tan sólo en pensar que tengo que hacer esa danza, me conformo con verla:-)) Besicos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar, la verdad ☺️
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    A mi no me gusta nada bailar, así que no, no creo que me anime jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.