lunes, 11 de abril de 2022

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.63)

 

Hoy os traigo una nueva entrega de todo gratis.

 

 

Si queréis recibir vosotros también cosicas gratis tan solo tenéis que seguir mis perfiles y ver en las web que participo, al final del post tenéis el enlace.

 

 

Mirar todo lo que ha llegado a casa.

 

 

 

 

 

En primer lugar podéis ver unas cuantas muestras: Pasta dentífrica OralB cuidado intensivo de encías; ya la he probado otras veces y he de deciros que me encanta, deja la boca limpia y fresca. 

 

 

También podéis ver una muestra de aceite de oliva Verde Esmeralda que no está nada mal; con el código GRACIAS20 os hacen descuento en su web.

 

 

Una muestra de serúm Vichy que como os he dicho otras veces no me gusta nada el formato, es una especie de sobrecito que no te llega para probarlo así que poco os puedo decir de él.

 

 

Dos muestras de perfume: uno de mujer, Yes I am de Cacharel y Y de Yves Saint Laurent. Los dos nos han gustado, lástima que la muestra no sea más grande.

  

 

 



También he recibido esta estupenda fiambrera ideada para los más peques de la casa pero que a los mayores nos encanta.

 

 

Y estos cuatro mini azulejos cerámicos con dibujos luminiscentes también están pensados para los peques de la casa, con ellos se sienten seguros en la oscuridad. Este producto hace que utilizando la luz del día se cargue y por la noche emita luz como se ve en la imágen. No necesitan instalación y vienen con su propio soporte.

 

 

 

 

 

Y para terminar también he podido hacer alguna colaboración así como recibir algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y compartir en redes sociales. Si vosotros también queréis sacarle partido a internet aquí tenéis todas las webs en las que participo.

 

 

Nos vemos con más cosicas gratis en la próxima entrega.

 

 

12 comentarios:

  1. Pues está genial, la fiambrera es muy mona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado mal.
    Me encanta la fiambrera, para mayores también mola.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la fiambrera.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Una información muy práctica, gracias por compartir, un beset

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre uso OralB y me encanta el efecto que hace en los dientes. Muy recomendable!!
    Los perfumes de Yves Saint Laurent son únicos tengo dos y enamoran.
    Te mando un abrazo.

    Y te espero en mi blog con un nuevo post.

    ResponderEliminar
  6. lo de los azulejos lo veo de lo mas original aunque me encanta todo sobretodo sabiendo que es gratis, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me divierte tu blog crea sonrisas en mi alma

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por esta sección me encanta, porque siempre descubro nuevos sitios para conseguir cositas gratis. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.