martes, 4 de noviembre de 2014

COLABORACIÓN CON RO&CHE'S Y GERMAINE DE CAPUCCINI (VOL.4)



Seguimos con la colaboración con el Salón de Belleza Ro&Che's de Madrid. En el anterior post os hable sobre unas muestras que probo mi hijo y ahora me toca a mi comentaos las que he probado.

Al contactar con el salón me hicieron unas cuantas preguntas para mandarme las muestras que mejor se adaptaran a mi edad y tipo de piel. La piel la tengo clara y sensible y en cuestión a ello me mandaron las muestras que os voy a ir enseñando.





En esta post os hablare sobre la línea So Delicate. So Delicate es una línea facial para pieles sensibles. Son productos que calman y refuerzan las pieles sensibles y reactivas, ayudándolas a comportarse con normalidad y a lucir un aspecto saludable y una luminosidad extraordinaria.

A mi la verdad es que me han gustado, es poco tiempo el que las he probado, ya que unas muestras dan para poco, pero me han ido bien y eso que tengo una piel muy sensible y alérgica. Hay muchos productos que no los tolera y con estos no he tenido problemas.



So Delicate – Tolerance Care 






Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado. Combina agentes hidratantes y nutritivos con una eficaz y agradable acción calmante. Hipoalergénico y testado dermatológicamente sobre pieles sensibles. Tiene un olor agradable y no deja sensación pegajosa al ponértela. Indicado para piel normal.







SO DELICATE -  Tolerance Rich Care
 




Al igual que el anterior, proporciona alivio y confort inmediatos. Las rojeces disminuyen y el rostro se muestra visiblemente más descansado. Día a día se restablece el nivel de hidratación y se reponen los lípidos perdidos contribuyendo a frenar el envejecimiento prematuro. La piel se encuentra más protegida, más tolerante, menos sensible. Indicado para pieles secas. 


La composición es la misma en las dos muestras, tan solo cambia que uno esta indicado para piel normal y otro para piel seca.


COMPOSICION DE LAS DOS MUESTRAS:


Contiene Extractos Phyto-Activos que combinan acciones hidratantes y nutritivas con una eficaz y agradable acción calmante: Extracto de Altramuz, Maíz, Árnica, Caléndula, Zanahoria o Arroz.



¿Conocéis la gama de productos de Germaine de Capuccini? 

¿Habéis probado alguno de estos productos?



Nos vemos en la siguiente entrega.




73 comentarios:

  1. Es una marca de calidad, lo que he probado me ha gustado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he probado sus productos, pero tomo buena nota porque tengo yo también la piel muy sensible y es bueno encontrar productos que no dan reacción

    ¡Besos mil!
    losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho esta marca, me parece que tiene mucha calidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  4. Yo no he probado esta marca, aunque estoy abierta a probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  5. No conozco ese centro de belleza, pero la marca Germaine sí que he oido que es buena^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  6. He probado esta marca y son productos de buena calidad, esta linea no la probado y esta muy interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  7. No los he probado pero creo que es muy buena marca,me alegro que te hayan ido tan bien,bss

    ResponderEliminar
  8. Que bien que esas muestras te hayan ido bien con tu tipo de piel^^
    A mí estas en concreto no me valdrían porque no es para mi tipo de piel XD pero se ven interesantes n_n
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tambien tienen para tu tipo de piel. Un beso preciosa

      Eliminar
  9. No he probado esta marca pero se ve que tiene bastante éxito, me tienta!
    Gracias por seguirme, yo ya te seguía de antes, en el widget de seguidores dale a Ver más, y luego a Siguiente unas cuantas veces.. yo me he buscado ahí porque no me dejaba seguirte y era por eso, que ya te seguía :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya he visto que me sigues. Un beso y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  10. Yo he oído varias veces hablar muy bien de la marca, igual me animo a probarla para poder opinar mejor
    un saludo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. es una buena marca, esoty usando su desmaquillante y tonico ahora mismo

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  12. No conocía esta marca así que no he probado nada de esta marca.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  13. Es buena marca. Hace tiempo que está en el mercado y si sigue por algo será...
    Volveré a comprar algún producto, Gracias.
    Un bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  14. Nunca he probado estos productos, tomo nota, gracias por la información
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  15. Es una marca excelente, suele dar muy buen resultado en el tema de cuidado facial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando actualmente y la verdad es que me gusta bastante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  16. Nunca he probado nada, pero me tiene muy buena pinta ^^ ¡Tomo nota!

    Por cierto, tienes nueva seguidora ^^ Te dejo mi blog por si te apetece pasarte:

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi blog, ahora me paso por el tuyo, seguro que es estupendo. Un beso

      Eliminar
  17. Tomó nota de estas cremas me gusta.
    Me acabo de hacer seguidora tuya tienes cosas muy interesantes.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi blog, yo tambien te sigo. Un beso preciosa

      Eliminar
  18. He probado esta línea y me fué bien, claro, con muestras no podemos saber del todo, pero está bien para hacerte una idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon el tratamiento tendria que ser mas largo. Un beso preciosa

      Eliminar
  19. Siempre nos das buenos consejos. Las pieles atópicas no responden bien a todas las cremas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡ que buena pinta! Ya te seguīa! Besos! Trendymiriam

    ResponderEliminar
  21. estas si las he probado y son una pasada. bss

    ResponderEliminar
  22. Hola. Muchas gracias por seguirme. Ya te sigo, no me salía tu blog y lo he tenido que buscar por google. Yo de cosméticos los compro en Julia, Mercadona y L'Oreal.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaron, todos los que he probado y la verdad de muy buena calidad. Un saludete. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. He escuchado hablar de esta marca y la verdad es que cada vez me da más curiosidad. Por lo que cuentas creo que el Tolerance Rich Care me vendría genial para mi tipo de piel. Me lo apunto para cuando pueda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Son marcas fiables, sin duda, ya tienen su clientela fija. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Estas no las he probado!! pero como todas tienen muy buena pinta! besos preciosa

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustaron la vez que las use. Hace ya tiempo pero me encantaría volver a probarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no las he probado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. me encantan estas cremas, son buenisimas, a que si?
    un besito cielo ;)

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado aunque los conozco. Por lo que nos cuentas parecen bastante buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No habia probado esta marca, se ve estupenda. Gracias por compartir los consejos y tips siempre esta bien conocer diferentes marcas que utilizamos habitualmente.

    un saludo

    ResponderEliminar
  32. He probado algún producto y siempre muy buena calidad y muy contento.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  33. No conocía estos productos, me gustaría probarlos, por lo que se ve cumplen lo que prometen.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo que probar ya te contare guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.