jueves, 6 de noviembre de 2014

TESTAMUS Y TENN BRILLANTE FLORAL EUPHORIA



Esta semana estamos de suerte acabo de recibir un nuevo producto para probar en casa, se trata del nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria.

 

He sido una de las 500 embajador@s que la web de Testamus buscaba para probar el producto. Me ha llegado, como siempre hace Testamus por medio de Correos, pero esta vez me lo han dejado en casa, sin tener que ir a por el a la oficina, cosa que me ha gustado mucho. 

 

Además también hay que destacar que las botellas van precintadas con plástico para que no se salga el producto, por lo visto en alguna otra ocasión hubo problemas. Así que enhorabuena Testamus, cada vez lo haces mejor.

 

Os voy a enseñar lo que contiene la Testa-Box de Tenn Brillante Floral Euphoria:




- 1 Tenn Brillante Floral Euphoria (1 litro) para mi.

- 3 muestras de Tenn Brillante Floral Euphoria (400 ml.) para repartir

- 2 muestras de Tenn Brillante Universal (400 ml.) para repartir

- 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester.






Espero que el nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria con su aroma de lirios perfume mi hogar y de una pasada de brillo para todos mis suelos y además que como dicen en su publicidad su perfume dure más de 24 horas.


De momento no he probado el producto así que en cuanto lo pruebe os cuento que me ha parecido, aunque yo creo que me gustara ya que Tenn es una buena marca y ya he probado varios productos. 



74 comentarios:

  1. Seguro que te gusta porque Tenn, aunque es algo carillo es una marca buena, yo lo uso para algunas cosas porque el gasto me compensa. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Ya os contaras como funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a ser embajadora de Tenn, estoy a la espera de que me llegue porque ayer cuando vino el cartero no estaba en casa, así que creo que volverán hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es genial, como todos los productos de esta marca! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Yo ya no me apunto a las campañas de Testamus.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son un poco pesadas, duran un monton de dias .Besos

      Eliminar
  6. que suerte!! tiene buena pinta, a ver como funciona!
    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Tenn es buena marca asi que te irá genial
    ya nos contaras
    un besito

    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta mucho! Nos contarás qué tal va

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi es una marca que siempre me ha gustado besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que los productos de limpieza dejen buen olor, ya nos contaras que te parecen. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tenn es una marca muy buena, ya verás como te encanta. Besos

    ResponderEliminar
  12. ♥Preciosa!
    se que tienes otro premio por azer pendiente,pero si miras mi blog te NOMINADO A UN PREMIO OTRA VEZ! Espero que cuando tengas un poco de tiempo lo mires y lo puedas hacer, besotes!!( sin prisas trankila ^^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya lo he visto, en cuanto pueda lo hago. Mil gracias y besos preciosa

      Eliminar
  13. Es un producto de limpieza que yo uso y es fantástico.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Pues no los he usado.. aunque no me va mucho la marca. Bss

    ResponderEliminar
  15. Espero que te vaya bien :)
    Aunque eso de que el olor dura más de 24 horas no se si creérmelo, puede que sí dure mucho el olor, pero tanto? XD ya nos contarás^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo creo, me parece que son un poco esagerados. Besos

      Eliminar
  16. Hace años que uso el de la botella azul para el suelo, me gusta mucho como queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué suerte has tenido al ser una de las embajadoras elegidas y recibir este pack! ¡Muakis! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La azul la conozco de hace mucho, oliesqueare la otra en el super :D

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!! Yo me quede a cinco puntos.

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tiene este tenn, mmm, tengo que olerlo

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero todos los productos de tenn me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  22. Las veces que he usado productos de esta marca me han gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena, embajadora, pruebalo y cuentanos que tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Esta marca es buenísima, me alegro que tengas la suerte de probarlo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Para mi es una marca de confianza. Sé por adelantado que te va a gustar. Besos guapa, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  26. Que bien, es una buena marca y muy conocida.

    ResponderEliminar
  27. muy buena marca, si señor. ya nos contaras que tal te van ;)
    un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena marca, en unos dias os cuento. Besos

      Eliminar
  28. In love with your blog! I followed you because I really love your posts, I hope you will follow me back!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta esta marca y eso de que perdure tanto su olor, me enamora!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  30. Siempre me ha gustado esa marca, porque sus productos son muy buenos, aunque si lo comparamos con las marcas blancas es mucho mas costosa y a veces por ahorrarnos unos centimos nos vamos por las otras y logicamente no son iguales.

    ResponderEliminar
  31. que buenisimos productos, esta marca es excelente,.

    ResponderEliminar
  32. felicidades, yo a esta campaña no fui selecionada, porque se me olvida la mitad de los dias,. y cuando lo pruebes nos cuenta que esta estan porque a mi me gusta mucho las 3 brujas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare. La verdad es que la campaña es muy larga y se hace pesada. Besos

      Eliminar
  33. Eres la caña Vicen!!! Lo consigues todo!!! jajajaja
    Anda que no va a oler bien tu casa!!!
    Me alegro mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!! yo a las campañas ya ni me apunto, demasiadas cosas tengo para estar en todo jajajajaja, que lo disfrutes!!! un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a tener que ir dejando, porque la verdad es que no llego. Un beso preciosa

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.