lunes, 27 de marzo de 2017

4 claves para combatir el hambre



Si eres de los que tienen buena gana y todos les cae bien pero no quiere picar entre horas este post te interesa y mucho. En él te voy a contar 4 claves para combatir el hambre. Si has leído bien, el hambre. Con unos pequeños truquillos se puede combatir y llegar a la hora de comer con menos apetito a la mesa. Todo es cuestión de buenos hábitos y un poquito de “estrategia”. Pero no te asustes que no hay que hacer algoritmos, es la mar de sencillo, tan solo tienes que prestar un poco de atención a lo que te llevas a la boca y también como te lo llevas.







Para empezar te diré que los alimentos calientes serán un buen aliado, ya que resultan más saciantes que los fríos. Un vaso de caldo de verduras desgrasado y bien calentito te ira de perlas. Pero si prefieres una ensalada también la puedes tomar tibia.


El tamaño del plato es primordial en esta tarea. Elígelo pequeño, de esta manera parecerá que comes más al verlo lleno. Ahhhh y si vas de tupper mide bien lo que cabe!!


Organiza la nevera y despensa de manera que no tengas en ellos alimentos tentadores, ya sabes, ojos que no ven… Pero eso sí, ten siempre en ella comida apetecible y alimentos  saludables. Saludable no tiene que ser sinónimo de aburrido!!


La cuarta clave es endulzar con estevia. Es un buen sustituto del azúcar y según los expertos no estimula el apetito como otros edulcorantes artificiales.


Que te parecen estas 4 claves?? Yo creo que con ellas y un poco de voluntad ganaras la batalla al hambre y la tendrás bajo control.

Estos consejos de alimentación también te vendrán bien.



21 comentarios:

  1. Ayyyyy yo me paso con el picoteo, y aunque de momento no he engordado eso va quedando ahí...mil gracias por los truquis, me los apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de todas estas indicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos. Tomo buena nota.
    FELIZ LUNES.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola vida , te díre que el consejo es maravilloso , si evitas comprar lo que te hace pecar ,mejor dejarlo en el super esa es mi técnica y lo que hago es elaborarlo en casa, cuidando los ingredientes. Un besote amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo a la estevia le tengo bastante respeto pues dicen que tiene efectos secundarios......ya nos lo aclararás si puedes en otro post.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues creo que estos truquitos están genial y más de cara al verano! jaja Gracias por compartirlos. Feliz semana! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues son buenos consejos!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Otro buen consejo es comer despacio. Si te tomas por lo menos 20 minutos para comer lo que hay en el plato, la sensación de saciedad llegará de forma natural y ya no tendrás la tentación de seguir comiendo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas ideas que cuando llega la operacion biquini lo mas dificil es engañar al hambre ...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no sabía que saciaban más los platos calientes. gracias por los trucos, vienen genial

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  12. El yogur me quita muucho el hambre sobretodo el yogur griego. Yo hago esfuerzo mental en hacerme sentir saciada y al final se me quita el hambre jajaja aunque de momento no estoy a dieta, pero me gusta contenerme cuando toca para no pasarme jejeje un beso

    ResponderEliminar
  13. Seguramente todas las ideas funcionen, pero sobretodo me inclino por la segunda: lo que no tienes en casa es imposible de comer, jajaja.
    Con la operación bikini muy buenos consejos :)

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo de nuevo. TE ESCRIBÍ ayer y no veo el comentario impreso. (lo siento)
    Muy buenos consejos como siempre.Gracias.
    Feliz martes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post, y me encantan los consejos. Yo la verdad no hago nada de eso, sobre todo en cuanto a la nevera, la tengo totalmente desorganizada, jiji. aunque también te digo que en mi nevera hay poca cosa.

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota que ultimamente tengo ansiedad por comer besos guap

    ResponderEliminar
  17. Son unos consejos estupendos, el primero lo desconocía y me será muy útil. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenos consejos, tendría que aplicarmelos más a menudo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias , he leído tres consejos de salud sin darme ni cuenta. He perdido cerca de 9 kilos y no me gustaría ganarlo. pero el vientre es la pesadilla en toda regla. He leído lo de los círculos pero estaré atenta por si sacas algo más. Lo probaré por supuesto. Un saludo! ( ya te contaré)

    ResponderEliminar
  20. Un post genial 😉 tomaré nota! Gracias por compartirlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.