jueves, 9 de marzo de 2017

Vestidos para ocasiones especiales en 1dress.es



Hoy os vengo a hablar de 1dress.es. ¿Qué no la conocéis? Pues ya estáis tardando.


1dress.es es el minorista líder mundial en línea de vestidos de novia, vestidos para ocasiones especiales, vestidos de fiesta, accesorios de boda, etc.










Así que si tenéis prevista alguna fiesta y estáis buscando algún vestido para la ocasión no dudéis en echarle un vistazo. Tienen gran variedad y a muy buen precio. Los podéis encontrar desde menos de 60€. Si como lo estáis leyendo, menos de 60€. ¿Quién no va de fiesta así?



También os diré que 1dress.es es todo profesionalidad. Cuida desde los materiales hasta la entrega. 1dress.es selecciona el material más delicado para los clientes. Su fabricación es de alta calidad, podéis encontrar en la web un montón de testimonios de clientes satisfechos.


Aquí os enseño una muestra de los que podéis encontrar. Son tan solo tres pero con ellos ya os hacéis una idea de todo lo que podéis ver cuando entréis en su web.


En la sección de vestidos de fiesta podéis encontrar este precioso y favorecedor vestido de gasa en color azul cielo.








En la sección de vestidos de graduación tenéis este precioso vestido corto de corte recto y con diamantes de imitación en color rojo. Seguro que os queda genial.









En la sección de vestidos de noche puedes encontrar este precioso vestido largo de tul. Con corte sirena y cuello barco. Lo tienes en varios colores, seguro que está tu favorito.











No sigo, pues como os he dicho hay gran surtido y la lista sería interminable. Si entráis lo comprobareis por vosotras mismas.



También  podéis entrar en su Facebook y estar al día de todas sus publicaciones.                     












Espero que os guste 1dress.es

Seguro que con sus vestidos seréis la reina de la fiesta.



13 comentarios:

  1. Conozco la página aunque no soy de comprar ropa on line. Complementos si. Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido rojo me ha gustado para un evento de día perfecto, besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!! Pues con la cantidad de eventos que me esperan en Mayo y Junio me la apunto.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el azul oscuro.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo también escribí sobre ellos en mi blog, tienen cositas preciosas :)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien, creo que los había visto (ES MEJOR VERLOS DOS VECES YA QUE SON MUY BONITOS)
    Muchas gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido azul claro, es muy elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Interesante propuesta. Le echaré un vistazo, no solo por si encuentro algo para mi esposa sino para documentarme en cuanto a diseño de vestidos para "vestir" a los personajes femeninos de mis relatos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que vestidos más bonitos! me encanta el primero.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Espectaculares, preciosos y muy elegantes a la vez. No conocía esta firma, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos vestido . Personalmente estoy buscando ideas porque necesito uno y me ha venido de fabula . Mil gracias estas en todo. Un besote amor¡¡

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.