jueves, 23 de marzo de 2017

Infusión contra la hinchazón




Ya sabrás que existen multitud de infusiones y que según qué hierba, fruto o flor usemos podemos obtener diferentes beneficios saludables para nuestro organismo. Hoy os propongo una infusión contra la hinchazón.


Esta infusión es muy fácil de elaborar y cuenta con una gran cantidad de nutrientes que mejoran nuestra salud en muchos aspectos.







Ingredientes:

  • 5 rodajas de jengibre fresco
  • 1 cucharadita de canela en rama
  • 5 cucharadas de miel
  • ½  litro de agua

Preparación:


Pon a hervir el agua, añade el jengibre y la cucharadita de canela desmenuzada. Mantén a fuego lento durante 5 minutos. Deja reposar 15 minutos y añade la miel.


Tómate medio vaso después de desayunar y otro medio después de cenar. Ya verás como  tu hinchazón mejora.


Estos consejos de salud también te pueden interesar.


14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Se parece mucho a la que puse yo ayer y no sabía que era buena para la hinchazón, si es que con el jengibre todo son sorpresas.
    Un besito y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Vicenta! Pues me la apunto sin duda, porque a veces sufro de hinchazón con los cambios bruscos de temperatura... Además, lleva miel y canela, así que será la excepción a la regla (no me suelen gustar las infusiones) y seguro que me encantará!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Uy, pero que buen consejo! yo tengo épocas en las que padezco muchísimo este problema.. y me da una rabia!.. Gracias por compartirlo, no lo conocía. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena infusion! Yo hago mucho el te de canela, pero nunca le he puesto el jengibre, lo voy a hacer asi la proxima vez!
    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no suelo tener hinchazón porque no me gusta nada el jenjibre, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto que me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Jo, como se dice "nunca te acostarás sin saber una cosa más", remedios que siempre es bueno conocer. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un tiempo estube tomando algo parecido, lo mismo pero sin el jengibre y me iba bastante bien. Tendría que probarlo con el jengibre.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola Vicensi ! :)

    Doy fe que algunas infusiones después de comer ayudan a reducir la hinchazón jeje ¡Algunas hasta a sentirnos más relajadas!

    Esta aun no la he probado así que me apunto la receta solete.

    Un abrazo y disfruta mucho mucho del fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Estoy tomando infusiones de jenjibre me parecen buenisimas

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues tomo buena nota pues debe ser muy eficaz. además siempre lo natural es mejor que empezar a tomar pastillas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a hacer esta infusión, me vendrá genial.
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto , lo suelo echar en las comidas pero mil gracias por darme esta receta, la probare y te contare¡¡¡ un besote amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Anda! No sabía que servían para la hinchazón. Yo las tomo muy a menudo, porque me encanta la mezcla de dulzor de la canela con la miel, y el amargor del jengibre.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.