jueves, 6 de septiembre de 2018

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.37)


Amig@s, aquí estoy de nuevo con un post de cosicas gratis. Durante todo el verano no os he enseñado nada, así que antes de que empiecen las webs con la nueva temporada os lo voy a enseñar todo.


Os diré que muestras me llegan pocas pues la verdad es que no pido ninguna. Eso de que te manden una muestrilla de nada, que ni siquiera te da para formarte opinión del producto… paso olímpicamente de perder el tiempo en rellenar formularios.


Mirar todo lo que tengo hoy para enseñaros.

 

 

 


En esta foto podéis ver dos muestras: una de loción corparal de Sanex y la otra de serum de Lancôme y una estupenda plancha que conseguí con las caracolas de Nicesquet.


También he tenido la suerte de poder probar un montón de productos participando en las campañas de diferentes webs.


Gracias a la web Tu piel y Tú he probado varios: MetacellRenewal B3 una crema hidratante muy buena.  Dercos champú Micropeel para mantener la caspa a raya.  Champú Dercos Densi solutions ideal para darle volumen a tu cabello y Agua fresca Cedrat de Roger&Gallet una colonia para repetir.


En Youzz participe en varias campañas: Probé la mascarilla y el aceite extraordinario de L´Oreal , las barritas  Hero muesly avena y el aceite micelar bifásico de Babe 


 

 

 

 

De Testamus me llego el rollo de papel Regina Blitz y el vino Monologo Verdejo deRueda. Los dos productos nos encantaron sobre todo el papel, nunca falta en mi cocina.  


De Trnd mi pareja ha probado la espuma de aceitar Noxzema y yo 3 champús de la gamo Original Remedies 


He recibido dos Testabox con Influencers. Son las de los meses, junio y julio. Si vosotros también queréis una a muy buen precio la podéis pedir desde aquí 


De Proxima a ti probé Ariel 3en1 pods  y de Central Lechera Asturiana sus capsulas de café compatibles con Dolce Gusto. 

 

 


 

Colabore probando y dando mi opinión sobre la mascarilla Blonde Botox expert de Nutree.


Y también con Elegrina una tienda online donde encontraras cosas bien chulas.


Como habéis podido ver no me ha ido del todo mal este verano. A ver si la nueva temporada tengo tanta suerte. Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

10 comentarios:

  1. un verano muy provechoso, ahora en septiembre seguro que sera mejor

    ResponderEliminar
  2. Pues te deseo mucha suerte paqra esta nueva temporada.Besico

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, descubrir productos siempre es algo agradable y si son gratuitas, ¡imagínate! Espero que hayas disfrutado del verano, Vicenta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vicensi!
    Espero que hayas tenido un buen verano. Al menos, por lo que parece, no te ha ido nada mal.
    Nosotros estamos también recién incorporados.
    Me alegro de encontrar de nuevo tu blog tan lleno de cositas chulas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosillas Vicensi ^^

    Y cuanta razon en que no merece la pena perder tiempo en muestras que no dan para forjar opiniones reales, creo que ese es el proposito de las muestras, saber como se porta un producto y son las que deberiamos conseguir jeje

    Un besito guapisima y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Qué de cositas guapas has conseguido!! Así da gusto, que las disfrutes!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ha estado genial! A mi también me encantan las prendas de Elegrina!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es la plancha!si que te ha ido bien el verano!😘😘😘

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.