domingo, 6 de julio de 2014

AL RICO HELADO





Estamos en tiempo de helados. Con el calor que hace la verdad es que apetecen un montón, además con la variedad que tenemos para elegir, será difícil que no caigamos en la tentación de llevarnos uno a la boca.

Os diré que de un tiempo a esta parte los helados como todos los dulces no están pasando por su mejor momento. Quien mas y quine menos, miramos la salud y las calorías que tomamos. Aunque si es verdad que cada vez hay en el mercado más la variedad de sabores y tipos de helados sin azúcares o bajos en grasa.



En este post os enseño los diferentes tipos de helado que nos podemos encontrar en el mercado, así tu podrás elegir el que prefieras.



Helados de yogurt

 


 


Parece que desde hace unos veranos los helados de yogurt tienen mucha aceptación. En teoría son mucho más saludables y digestivos, ya que están elaborados a partir de yogurt natural. Además suelen ser bajos en grasas pero debes de tener en cuenta que tienen azúcares añadidos, que dotan a este tipo de helado de altas cantidades de calorías provenientes de azúcares refinados.



Helados sin azúcar

 

 

 

 


En cuanto a saludables los helados sin azúcar ocupan el segundo puesto. Pero debes de tener en cuenta que el que no tengan azucares añadidos no quiere decir que no engorden, pues siguen teniendo grasa. Por ello es importante que leamos las etiquetas y los ingredientes que llevan para saber a ciencia cierta si contiene o no mucha grasa.



Sorbetes

 

 

 

 


Los sorbetes son otro tipo de helado que solemos encontrar entre la oferta. Normalmente están elaborados a partir de fruta natural, pero, aun conteniendo poca grasa, a causa de la materia prima, suelen llevar grandes cantidades de azúcares y por lo tanto nos pueden aportar muchas calórica. Por eso es muy bueno saber el tipo de azúcares que llevan o si están edulcorados para hacerlos mucho más ligeros.

 

 


Helados tradicionales

 

 

 


Para terminar os hablare sobre los helados tradicionales elaborados a partir de nata y sabores como las frutas y demás. Para su elaboración es cierto que se utiliza azúcar y suelen contener grasas, pero suelen ser los más naturales en la elaboración y los que más nutrientes nos aportarán. Por ello, con moderación pueden ser una buena alternativa para endulzarnos, refrescarnos y nutrirnos cuando el calor más aprieta.



Como veras hay mucha variedad de helados para elegir. ¿Con cual te quedas?




15 comentarios:

  1. Los helados son mi perdicion. Estan todos tan ricos....

    ResponderEliminar
  2. me quedo con los tradicionales pero todos estan muy buenos y ahora es cuando mas apetecen
    un besico

    ResponderEliminar
  3. Los helados son mi vicio me da igual que sea verano o invierno, aunque siempre apetece más en verano.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, qué apetecible ver esto. A mí me gustan todos y ya que es verano los tomo, aunque tengan calorías, compenso con un poco de ejercicio. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Puestos a eso y después de tu información, prefiero los últimos. Si te digo la verdad, me gustan, los compro muy poco y me los como menos áun, no sé la razón. Puede que en todo el verano me coma seis o siete. Agradezco tus consejos, los tendré en cuenta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, y a ti te han quedado divinos, besos

    ResponderEliminar
  7. Si yo pudiera con lo que me gustan...!!! me los comería hasta en bocadillos jijiji.Que ricos coñi.Bssss

    ResponderEliminar
  8. no puedo leer estas cosas jajaja me gustan todos y que bueno =) !!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los sorbetes y los helados

    ResponderEliminar
  10. Da igual como me los pongas pero me entran solos por los ojos y la boca....Los sorbetes son mi perdicion y la nueva alternativa de los helados de yogur la verdad que me gusta mucho. Besotes!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.