jueves, 9 de mayo de 2019

Premio Indalo Diamante – El desván de Vicensi

Hoy me he despertado con una grata sorpresa y la quiero compartir con todos vosotros. 


Trini, del blog La cocina de Trini Altea, ha tenido a bien conceder al blog el premio Indalo Diamante. Viniendo de ella la verdad es que es todo un halago ya que lleva en este mundo mucho tiempo y es una de las mejores. Si no conocéis su blog os invito a pasaros por el para que veáis por vosotros mismos todo lo que hace.






Y ahora os cuento un poco qué es el premio Indalo de Diamante.




Este premio es creación de Trini y se otorga en reconocimiento por el diseño y la labor divulgativa de temas relacionados con la cocina así como haber alcanzado 500 seguidores en el blog. El premio muestra un Indalo, símbolo de buena suerte en Almería de dónde es ella.


Este premio tiene una regla a cumplir una vez recibido, hay que otorgarlo a otro blog que tenga o haya sobrepasado ese número de seguidores. Me he puesto a mirar y la verdad es que no soy capaz de otorgárselo a uno solo, hay tantos y tan buenos que sería injusto, así que lo dejo a vuestra disposición y lo podéis coger todo el que cumpláis los requisitos. Seguro que os lo merecéis!!





Para terminar quiero darle las gracias a Trini, por el premio, y a todos vosotros por apoyarme y por seguirme. Agradezco enormemente vuestras visitas y comentarios, ya que sin vuestra ayuda esto no sería posible.









10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades!!!!

    Me alegra un montón y te lo mereces.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por este premio que lo tienes muy merecido.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Vicenta. La verdad es que es bien merecido.
    Por otra parte, no conocía el blog de Trini, así que me pasaré a conocerla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapisima!!!!! Pasa un buen finde

    ResponderEliminar
  6. Una muy linda iniciativa, felicidades por el premio. Gracias a un blog amigo he conocido este .
    Un abrazo!! Me gusta cocinar, pero mi blog es de letras, estás invitada a pasar cuando gustes.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades Vicensi!! La verdad es que tu blog es muy completo y justo estaba revisando posts que no haya visto. Espero que sigas cosechando muchos mas premios. Me hace feliz. ¡¡abrazos y un brindis!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.