lunes, 27 de mayo de 2019

Probando la línea SalonPlex de Syoss gracias a Kuvut




Amig@s hoy os enseño el champú y acondicionador SalonPlex de Syoss que estoy probando gracias a Kuvut  


En esta campaña se podía elegir el producto entre toda su gama y yo elegí esta línea porque pienso que es la que mejor me iba a ir para mi cabello.


La línea SalonPlex está indicada para cabello dañado o sobreprocesado. 






Champú


El champú Syoss SalonPlex restaura millones de enlaces rotos en cada uso y rellena la estructura del cabello desde el interior. Sella y protege la fibra del cabello desde el exterior para un resultado duradero si se usa regularmente.


Acondicionador


El acondicionador Syoss Salonplex aporta 3 x mejor peinabilidad para un cabello flexible. Restaura millones de enlaces rotos en cada uso y rellena la estructura del cabello desde el interior.



Opinión




Me han gustado los dos productos. El champú ya lo había probado pero el acondicionador ha sido la primera vez.



Me gusta la textura que tienen ambos. También me gusta su aroma, es suave y muy agradable. En cuanto a los resultados estoy muy contenta, ya que desde que los uso veo mi cabello con más brillo, más sano, más bonito, lleno de vida!! Y como dice la marca…. como recién salido de la peluquería!!



Sinceramente opino que es una línea muy recomendable… es uno de esos productos que ha llegado a casa para quedarse.

¿Conoces SalonPlex de Syoss? ¿Ya lo has probado?



11 comentarios:

  1. No los he probado, Vicensi, pero creo que tienen buena pinta. Desde luego dan la impresión de profesionalidad. Habrá que conocerlos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Qué buena pinta tiene,enhorabuena por probarlo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. lo probe pero ñee no me convencio

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Interesantes productos para nuestro cabello, siempre gusta probar champús nuevos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estoa productos pero yo uso desde hace años el mismo champú y me va muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Conozco la gama, tengo el champú, el mio es para volumen pero aún no lo he usado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. No se por que la verdad no sabia de la marca de todos modos sinceramente si se ven buenas, pena que en mi pais no las vendan.

    ResponderEliminar
  8. Oh very interesting products darling
    Thanks for share with us
    xx

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa. Lo estoy usando y me me gusta muchísimo, la verdad. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, he oido hablar mucho de esta marca, pero no he probado nada. Estos productos tienen muy buena pinta. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. never heard of this product but sounds so nice, however we don t get it here
    https://www.stylebasket.in

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.