lunes, 20 de mayo de 2019

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.41)


Amig@s aquí tenéis un nuevo post de cosas gratis.

 


Ya sabéis que me encanta traeros estos posts pero cada vez se distancian más, pues las páginas de marketing participativo parece que han ido a menos. Cada vez tienen menos campañas o las que tienen no merece la pena apuntarse ya que piden mucho para lo poco que dan. 

 


Esto es todo lo que tengo para enseñaros…

 

En primer lugar y de parte de Nestlé me llegaron a casa dos platos y un libro para educar en la alimentación a los más peques. Muy didácticos, si os interesa entrar en su web puede que aun este activo.


 

 

 


 

 

Aquí os enseño Aquaphor, me llego de parte de Eucerín, conseguido con los puntos de su app. Se trata de una pomada reparadora multiusos que funciona de maravilla, ya la he pedido varias veces.


 

 

 

 

 

 


En esta otra foto tenemos el Oleogel y la Loción Hidratante de Balneum que me han llegado de la web Correos Sampling. Están muy bien y la web también, es de las nuevas y de momento parece que funciona, estas son las segundas muestras que recibo de ella.

 

 

 

 

 

 


En esta otra foto encontramos Nescafé Gold que he tenido el placer de probar gracias a Youzz. Un café soluble molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café. Riquisimo!!

 

 






Para terminar con las fotos he dejado lo mejor!! Lo que más me ha gustado de este “lote” es la batidora Avance Collection - HR3663/90 que estoy probando gracias al programa Philips Product Testers de su web. Se trata de una batidora de vaso con la que podemos preparar batidos, smoothies, granizados, gazpachos, cremas… Buenísima!!! 

 

 


 

 

 


Como siempre también recibo algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y colaboraciones. Así que si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales, aquí tenéis todas webs en las que participo esta actualizado ya que tengo algunas nuevas. 

 


Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues es todo genial, yo soy muy fan de esa crema de Eucerin, la uso un montón.
    Y la batidora es ideal.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Eucerin me parece lo mas. Que buenos productos esta vez eh
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    El café Gold tengo unas ganas increibles de probarlo y de verdad, si no fuera por su precio lo cogería en Alcampo pero no. Por ahora, las capsulas nos hacen el apaño. Lo que también he visto son las capsulas de Sturbucks. ¡¡Muero de ganas !!

    Cómo siempre, muy bueno.
    Saludos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos regalos y la batidora me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Me hace hasta ilusión a mí !!!!! Jjjjjjj
    Ya he dicho alguna vez que soy incondicional de Neutrogena, pero Eucerín también me ha ido bien y me gusta. Ahora tengo que probar las cremas de Balneum que me inspiran buenas sensaciones
    Disfruta mucho de tus productos. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el platito y lo de eucerin BSS

    ResponderEliminar
  7. Anda, el Eucerin lo usamos para la piel, la verdad es que es un buen producto. Y el café de Nestlé fantástico. Excelente cesta de productos, Vicenta. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, esta muy bien todo lo que has recibido, sobretodo la batidora que tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola! wow la batidora tiene muy buena pinta, yo tengo ganas de una, hace tiempo que la mia se estropeo y aun no me hice con otra. Besos

    ResponderEliminar
  10. Todo es tan bonito! Gracias por tu visita! Feliz día precios@!♥️♥️♥️

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.