lunes, 6 de mayo de 2019

Probando Nescafé Gold gracias a Youzz


Gracias a una de las campañas de Youzz estamos probando en casa Nescafé Gold.


Esto es lo que trae el kit de campaña.



Para mí:


  • 1 estuche con 15 sticks individuales

  • 1 carta de la campaña



Para repartir:


  • 10 dípticos con muestras y un cupón de 1€ de descuento.









Nescafé Gold es un café soluble intenso, con cuerpo y carácter y con una equilibrada mezcla de cafés arábicos y robustas para aquellos que buscan un café de gran calidad. Esta molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café.



Opinión personal:



Ya os he dicho muchas veces que soy cafetera, el café me encanta!! Y este, la verdad no me ha defraudado... pero bueno…viniendo de Nescafé, era de esperar que fuese tan rico.


Me ha gustado mucho!! Tiene ese aroma de siempre que te recuerda a un gran café bien hecho. Tiene sabor, intensidad, cremosidad… y lo mejor de todo… ese regustillo tan rico que te queda cuando lo tomas.


Lo he probado tanto con leche como con agua y de las dos formas esta divino… ahora solo queda tomarlo con hielo a ver si esta igual de bueno.


Todo un placer poder disfrutarlo y compartirlo.


 #MomentoGold   #NescaféGold 


12 comentarios:

  1. ohh me encanta Nescafe! probaré este

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha ido el café asi que no lo pruebo y eso que mis padres si que eran cafeteros.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene pintaza la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  4. Este no lo conocía así que me lo apunto que soy también muy cafetera. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de café, café pero habrá que probar cosas nuevas, un beset

    ResponderEliminar
  6. Humm, con lo cafetero que soy me apunto este. Además es soluble, que es la manera más rápida y sencilla de prepararse uno recién levantado de la cama. Un fuerte abrazo, Vicenta!!

    ResponderEliminar
  7. Pues debe estar bueno, porque, al menos por la presentación, buena pinta parece que tiene.
    No sé si te he dicho que no tomo café, yo soy de los 70: del colacao calentito jajajajajaja
    pero te agradezco la sugerencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene que estar bueno!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo también lo estoy probando auqnue en mi caso me ha pasado algo raro, no recuerdo haberme apuntado. ¡Lo juro!
    El caso es que está en casa y me ha venido muy bien.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, nescafe es muy buena marca y sus cafés estan muy ricos, esta variedad no la he probado aún, pero seguro que no tardo. Y seguro que con hielo y una rodajita de limón estara rico rico. Besitossss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.