lunes, 7 de marzo de 2022

Crema para tener siempre unos talones suaves e hidratados

 

La salud de los pies es fundamental porque estos son los encargados de aguantar toda la presión de nuestro cuerpo.

 

Unos talones suaves son siempre sinónimo de higiene, belleza y salud.

 

Mantenerlos suaves e hidratados es un poco complicado, ya que son una de las zonas más secas de nuestro cuerpo, pero no por ello imposible.

 

El secreto está en la constancia. Deberemos hidratar la zona a diario y exfoliarla habitualmente para evitar así la formación de durezas e incluso grietas.

 

 


 

 

El mejor consejo para tener unos talones suaves e hidratados es utilizar siempre que puedas zapatos cerrados, que sean cómodos y si son de llevar calcetines que sean estos de algodón.

 

Si ya tienes los talones secos e incluso agrietados el remedio que te traigo hoy te ira genial.

 

Para ello prepararemos una crema, ungüento o como quieras llamarlo con aguacate y plátano.

 

Tritura bien la mitad de un aguacate y un plátano pequeño hasta conseguir una crema.

 

Unta generosamente con esta crema los talones y envuelve los pies en un film de plástico. Si quieres además puedes ponerte unos calcetines para que el film quede más sujeto.

 

Deja actuar unos 20 minutos. Lava los pies, seca bien y date una buena crema hidratante.

 

Repite la operación 2 veces por semana. En que los veas suaves e hidratados con una vez semanalmente será suficiente para mantenimiento.

 

Si quieres una buena crema para tus talones así como otros productos para tenerlos siempre suaves e hidratados no tienes más que entrar aquí

 

 

 

 

14 comentarios:

  1. Yo me cuido mucho los pies porque camino mucho y también hago baile. Normalmente, mínimo dos veces por semana los exfolio con el Velvet Smooth y casi todas las noches, tras la ducha, me pongo una crema muy nutritiva y calcetines. ¡Por la mañana están fantásticos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda información que te gradezco. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, es desagradable ver a una persona con los talones agrietados. Debemos prestar atención a su cuidado, sobre todo en verano, que es cuando dejamos de usar medias y el sol, la arena contribuyen a su sequedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi eso me pasa sobre todo cuando llega el verano y empezamos a usar calzado con los pies al aire... me salen hasta grietas como dices, asi que me apunto los truquis para cuando me pase jeje
    besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curiosos tus trucos, Vicenta! Yo, como tengo la piel muy seca, es una de las partes el cuerpo que cuido cada día hidratando la zona tras la ducha, pero como dices es mejor en invierno porque es cuando utilizo zapatos cerrados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oh yo en invierno aún los mantengo pero con las sandalias ufff

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, lo voy a hacer.
    Yo siempre he tenido los talones bien pero llevo unos meses con ellos secos, y no quiero esperar a que se agrieten para actuar.
    Mil gracias y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. La constancia es muy importante❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! un post genial! yo intento siempre cuidar lo máximo posible mis pies. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus recomendaciones, me han encantado
    bss

    ResponderEliminar
  11. Es lo último que unio piensa en los talones Vere si compro cremas es tan cierto lo que dices
    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Uso crema para cuidar los pies, sobre todo los talones,pero probaré esta idea casera que nos propones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.