lunes, 28 de marzo de 2022

Probando el cepillo de dientes Jordan Green Clean

 

Hoy te enseño uno de los últimos productos que hemos probado en casa.

 

Se trata de los cepillos Jordan Green Clean. ¿Los conoces?

 

Jordan es una marca escandinava experta en la higiene bucodental desde 1927 y actualmente presente en más de 50 países.

 

 


 

El cepillo Jordan Green Clean tiene un diseño moderno y está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.

 

Su mango está fabricado 100 % con plástico reciclado aprobado por la FDA, proveniente de recipientes alimentarios, como envases de yogur.

 

Sus cerdas están hechas de nailon de origen biológico proveniente de plantas de ricino, una fuente renovable.

 

Su embalaje está fabricado con fibras de papel reciclado de productos hechos de papel.

 

Su etiqueta del embalaje se ha fabricado con papel con la certificación FSC, lo que garantiza que proviene de bosques cuidados de forma sostenible.

 

Opinión personal

 

Me ha gustado mucho, no solo por ser respetuoso con el medio ambiente, también por su diseño y efectividad.

 

Es ergonómico y se adapta muy bien a la mano.

 

Sus cerdas son muy suaves y al ser bastante estrecho permite acceder fácilmente a lugares difíciles.

 

Su relación calidad-precio es buena y si además cuida el medio ambiente aun me parece mucho mejor.

 

Si tú también quieres cuidar tu boca y el medio ambiente con los cepillos Jordan no tienes más que entrar aquí y hacerte con uno. 

 

 

 

7 comentarios:

  1. Me parece muy bien! buena idea lo de reciclar!

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero este tipo de cepillos a los eléctricos, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que me pasé al eléctrico pero para viajes uso de este tipo aunque esta marca no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un gran producto: eficaz, buen precio y respetuoso con el medioambiente.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Aunque yo soy de cepillo eléctrico, hay veces que prescindo de él, como en los viajes. Pero éste me ha encantado para cuando no utilice el eléctrico.
    Gracias por la idea. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía este cepillo. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.