sábado, 12 de julio de 2014

DIAGNOSTICO, OPERACIÓN DE HISTERECTOMÍA



Uno de los motivos por los que decidí crear este blog fue el de compartir con todos vosotros mis experiencias y la operación de histerectomía es una de ellas. Hace pocos días que he sido intervenida y me gustaría compartirlo.









Os diré que cuando el ginecólogo me recomendó hacérmela lo primero que hice cuando llegue a casa fue buscar en Internet toda información que pudiera encontrar sobre el tema pero la verdad es que me lleve un gran decepción, pues encontré un sinfin de información en cuanto a la patología se refiere, pero poca cosa de personas que compartieran su experiencia y eso es lo que yo necesitaba.

La verdad es que andaba perdida y tenía un montón de dudas y temores. Necesitaba saber de primera mano que es lo que una puede hacer y no puede hacer una ver intervenida. Por eso desde este blog me gustaría, si alguna estáis en mi misma situación, solucionaros, si es que puedo vuestras dudas.






Intentare contar a modo de diario todo sobre la intervención de histerectomía que me ha sido realizada y si algo necesitáis no tenéis mas que escribirme y muy gustosa intentare respondeos, así como si vosotras tenéis algún apunte nuevo sobre el tema, estaré encantada de leerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.