domingo, 13 de julio de 2014

RAVIOLIS RELLENOS DE ATUN Y TOMATE GIOVANNI RANA






Hoy toca unos raviolis rellenos de atún y tomate Giovanni Rana. Aprovechando el pack que recibí para probarlos ya tocaba hacerlo.

La verdad es que no soy muy dada a comprar estas cosas, es mas nunca los había probado, pero siendo regalados, yo me apunto a todo.

He de decir que son buenos, en mi casa han gustado y ya es mucho, porque están acostumbrados a la comida casera. Aunque he de decíos que platos como estos vienen muy bien para cuando una va con prisas.

Además los productos de Giovanni Rana dice que son hechos con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y eso se agradece.

 

 



INGREDIENTES:

Pasta de atún con tomate Giovanni Rana, tomate frito, cebolla, un poco de ajo en polvo y queso rallado para poner por encima.

PREPARACION:
Lo primero que haremos es hervir la pasta, viene detallado en el envase el tiempo que hay que tenerla cociendo. Una vez cocida la escurrimos y uniremos al sofrito que habremos preparado en una sartén, con el tomate frito, la cebolla y el ojo en polvo. Dejamos unos minutillos para que mezclen bien los sabores y plato listo!!
Servimos y acompañamos con queso rallado si deseamos.


2 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Me encanta el atún, el tomate y la pasta, por lo tanto es mi plato favoritooo! Debe estar riquisimo... Mira si me ha gustado, que le he dicho a mi mama que cuando vayamos a comprar esta tarde que compremos Raviolis o Tortellinis que ya tngo el gusanillo... Por cierto wapa, el tomate del relleno del ravioli es crudo o frito?

    Muy buen post, un besoteee =)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.