lunes, 28 de julio de 2014

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.1)



Voy a hacer recuento de todas las cosicas que he recibido en esta semana que acaba de terminar. La verdad es que  no se han portado nada mal las web de marketing participativo y las marcas que nos mandan muestras para probar. Vamos chic@s que al cartero le he dado un poco de faena.






Para comenzar os diré que de la mano de Nicequest he recibido la revista Clara. Conseguí la suscripción por unos pocos puntos ganados en la web rellenando encuestas y la verdad es que estoy contenta con las dos, con la web y con la revista.


De parte de Quizonaut, he recibido un CD de música de relajación, ya tengo tres, así que como veréis por falta de relajación no va a ser.


Seguimos con los regalos y ahora le toca a la marca Pantene que me ha mandado una muestra de champú AgeDefy. Bueno el champú, pero yo recomendaría que mandaran unas muestras mas generosas, pues a las de pelo largo nos viene un poquillo justo.


Ahora vamos con las tarjetas regalo que he recibido nada menos que tres. La primera es de 10 y me llego de la mano de Ipsos para gastar en Decathlon. La segunda es de Opine y gane, esta es de 20 € para gastar en El Corte Ingles y para terminar de la mano de GFK me llego un cheque Ticket Compliments de 10 €.


Como podéis ver, no ha estado nada mal. A ver si la próxima semana puedo contaos que he recibido mas cosicas gratis.


Hasta la próxima chic@s



9 comentarios:

  1. Pues muy intersante tu blog amiga....Tambien me he quedado por acá...Te invito al mio =)
    http://migraninversionamway.blogspot.com/ Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tickets complements, y me encanta tu blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estan muy bien, pues sirben para un monton de tiendas. Gracias por quedarte en mi desvan, ahora mismo me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  3. Yo tb estoy con los puntos de Nicequest a ver si me suscribo a una revista jejejeje. No conocía tu blog pero te sigo desde ya. Pásate por el mío si te apetece!!! Un besazo!!
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa y encantada de encontrarte por mi desvan, ahora mismo me paso por tu blog. Besos

      Eliminar
  4. Gracias Vanesa y encantada de encontrarte por mi desvan, ahora mismo me paso por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. no veas!! realmente no ha estado nada mal! jajajaja yo recibí esta semana tmb muestras de nivea y hawaiian tropic y coincido contigo, son un poco minis... son iguales que tu champú... eso no sirve para hacerte una idea realmente... xq la de nivea es crema para el cuerpo bajo la ducha y l oque llevaba no me sirvió ni para un trozo de pierna jajajajajaj tuve que acudir a mi bote de nivea antiguo, aunque he decir que el nuevo de miel no me gusta, prefiero el normal jajajajaja ya veremos para cuanto me llega la de hawaiian tropic jajajajajaj ya contaré! un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon del mundo, podian estirarse un poco mas. Ya veo que tu tambien te apuntas a todo. Espero que te lleguen pronto las muestras y ya nos contaras como son. Yo esas no las pedi. Besos

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...