martes, 15 de julio de 2014

MACARRONES MAÑOSOS





Muchos estudios sostienen que la pasta es un alimento perfecto para combinar con casi cualquier cosa y la verdad es que yo no voy a ser quien les lleve la contraria.
Yo pienso que los platos de pasta son saludables, energéticos y muy digestivos eso si, si no se abusa de las salsas.
Así que hoy os propongo unos macarrones muy peculiares, los he bautizado como macarrones mañosos, ¿sabéis por que? Enseguida os lo digo. En primer lugar porque Yo soy maña, si de Aragón y en segundo, porque con un poco de maña he aprovechado las sobras del día anterior.
Habíamos comido salchichas con tomate y pimiento y sobro una salchicha y un poco de salsa, así que la aproveche, que no están los tiempos para tirar nada.









INGREDIENTES:

  • Macarrones (55gr por persona)
  • Chorizo (4 rodajas) y bacon ahumado (3 tiras)
  • Tomate frito (al gusto)
  • Cebolla
  • Aceite de oliva y sal

PREPARACION:

  • Cocer los macarrones, escurrirlos y guardar.
  • Sofreír la cebolla en una sartén, añadir el chorizo el bacon y el tomate
  • Incorporar los macarrones y tener en la sartén durante unos minutos para que cojan sabor

Yo incorpore la salchicha partida a trozos y el tomate con el pimiento. Como el tomate tenía el gusto de las salchichas, quedaron muy ricos, bueno y el pimiento también les va muy bien. La verdad es que la pasta es muy agradecida.Yo creo que une bien con todo, igual le da pescado, que carne o que verduras, ella tan feliz.

Buen provecho y hasta pronto. 




2 comentarios:

  1. Me encanta la cocina y veo que a ti tambíen!

    Pero porfavor no pongas estas cosas tan buenas... que me va a coger mucha hambre y me voy a poner gordi jaja! Un besote, cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary encantada de verte por mi blog. Un beso guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.