Si te gusta la moda pero no te gustan unas reglas establecidas lo que te propongo hoy te va a interesar ya que para ir a tu moda no hay nada como crearse sus propias reglas.
Unas reglas con las que te veas bien y te sientas a gusto, esas son las que hoy te traigo.
La primera es conocer tu cuerpo. Destaca siempre tus puntos fuertes y olvidate de tus “defectos”. Seguro que hay más cosas de las que crees en tu cuerpo para resaltar: unos hombros bonitos, un vientre plano, unas piernas delgadas…
La segunda es crear tu look estrella. Si te ves con un conjunto o con un color especialmente bonita no te importe repetirlo y crear con el looks parecidos. Te vendrá genial para esos días en los que una no sabes que ponerse. Para ello puedes combinar… un blazer largo con vaqueros, un top con una falda lápiz… lo que te haga verte bien.
La tercera es partir de una prenda para crear un look perfecto. Elige una que sea llamativa o de tendencia y construye a partir de ella el resto, puede ser un vestido, una falda, unos zapatos… algo que llame la atención, que lo destaque y no lo haga aburrido.
Y si te hace falta alguna prenda o accesorio para crear tus mejores looks aquí tienes una gran cantidad de productos. Podrás elegir el que más te guste y además con oferta!!