Todos queremos tener una bonita piel, pero el estrés, cansancio, deshidratación… y el paso de los años nos pasan factura y cada vez es más difícil conseguirlo.
Es difícil pero no imposible. Conseguir una piel radiante, unificada e hidratada está al alcance de todos, tan solo tenemos que poner un poco de nuestra parte.
Una buena rutina diaria marcara la diferencia.
Los tres consejos que te traigo hoy te ayudaran a conseguirlo.
Que no falte en tu neceser el tónico de agua termal. Este tipo de productos son ricos en minerales como el yodo y oligoelementos que calman y nutren a fondo la piel. Es ideal para el cutis y será tu aliado perfecto en tu ritual de limpieza cotidiano.
Espalda siempre suave y libre de impurezas. La tenemos casi olvidada pero es una de las zonas donde aparecen más impurezas. Para tenerla siempre suave y limpia, hazte con un cepillo de baño con mango largo y dos veces por semana hazte un suave masaje por toda la espalda con crema exfoliante.
Si te depilas con cera lo ideal es depilarte tras la ducha y mejor por la noche, es cuando los poros están mas dilatados además las horas de sueño te ayudaran a reparar la piel. Después de depilarte aplicate siempre aloe vera para calmar posibles irritaciones y deja pasar 24 horas antes de nadar ya que el cloro y la sal irritan mucho la piel o tomar el sol o rayos UVA artificiales.
En el mercado hay infinidad de productos que te ayudaran a tener una bonita piel, para verlos tan solo tienes que entrar AQUÍ.